Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oswaldo Martinez escriba una noticia?

Tobías Bolívar apoya a Morelito: Fariñas “sangra por la herida” al saberse derrotado

14/08/2010 10:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Morelito dijo que seguirán adelante en la MUD con una campaña decente, escuchando al pueblo que ya no quiere nada con el chavismo

Prensa Acción Democrática Nueva Esparta.

Fuente: Diario El Sol de Margarita, Nueva Esparta 13/08/2.010.

Tobías Bolívar apoya a Morelito: Fariñas “sangra por la herida” al saberse derrotado

El candidato a la Asamblea Nacional por la Circunscripción Nro. 2, dentro de la fórmula de la Unidad Democrática, Morel Rodríguez Rojas, respondió al coordinador de campaña del PSUV, William Fariñas, por cuanto, contrario a lo que éste afirma, la oposición está más sólida que nunca y en camino hacia la victoria del 26 de septiembre próximo.

En nota de prensa, Morelito Rodríguez, dijo que quien debe estar más preocupado es el presidente Chávez, al comprobar una vez más que en Nueva Esparta ni él, ni su revolución y menos su partido socialista tienen nada que buscar. “La democracia saldrá triunfadora y derrotado el comunismo”. No revela si acepta el reto del debate con el oficialista Hanthony Coello como propone Fariñas.

Más sobre

Sobre lo dicho del supuesto “desespero” de la oposición, al punto que tuvo el Gobernador que asumir la conducción de la campaña, dijo que al contrario, eso lo que demuestra es que en la oposición la unidad está fortalecida y creciendo. Además, se preguntó, ¿quién es capaz de negar la autoridad, liderazgo, y la jefatura que Morel Rodríguez Ávila tiene en el sector democrático?

Fariñas sólo sangra por la herida, al saberse derrotado?“

El PSUV no ganará, porque los neoespartanos no respaldan su ideología, ni el autoritarismo. Menos cuando Fidel Castro ha dicho que a Venezuela lo que le espera es el comunismo puro”. Morelito dijo que seguirán adelante en la MUD con una campaña decente, escuchando al pueblo que ya no quiere nada con el chavismo.

Tobías Bolívar, candidato lista, dijo que "Morelito tiene respaldo total de todos sus compañeros candidatos y de Acción Democrática en particular".


Sobre esta noticia

Autor:
Oswaldo Martinez (270 noticias)
Visitas:
442
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.