Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oswaldo Martinez escriba una noticia?

Tobías Bolívar: “Anularemos las confiscaciones de Chávez”

03/06/2010 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tobías expuso en un Foro en Pampatar, ante un centenar de comerciantes, hoteleros, constructores y operadores turísticos, que aprobó la iniciativa y garantizó pleno apoyo a su campaña para que la haga realidad en Caracas

Prensa Acción Democrática Nueva Esparta.

Fuente: María Gabriela Aveledo.

Tobías Bolívar: “Anularemos las confiscaciones de Chávez”

El Licenciado Tobías Bolívar, cabeza de la Lista de la Unidad Democrática a la Asamblea Nacional, prometió que “por una Ley que estamos redactando vamos a anular todas las confiscaciones, disfrazadas de “expropiaciones”, ejecutadas brutalmente por Chávez de tierras en producción, fincas, fabricas, comercios, viviendas, medios de comunicación y maquinaria. Le serán restituidas a sus legítimos dueños para que rápidamente las pongan en acción al servicio de la Patria”.

Tobías expuso en un Foro en Pampatar, ante un centenar de comerciantes, hoteleros, constructores y operadores turísticos, que aprobó la iniciativa y garantizó pleno apoyo a su campaña para que la haga realidad en Caracas.

El futuro diputado dijo que “simplemente pondremos en valor al Artículo 115 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que establece: Se garantiza el derecho de propiedad.

Toda persona tiene derecho al uso, goce, disfrute y disposición de sus bienes. La propiedad estará sometida a las contribuciones, restricciones y obligaciones que establezca la ley con fines de utilidad pública o de interés general. Sólo por causa de utilidad pública o interés social, mediante sentencia firme y pago oportuno de justa indemnización, podrá ser declarada la expropiación de cualquier clase de bienes”.

“Chávez ha pisoteado la Carta Magna y nosotros la honraremos a cabalidad. Esa es la diferencia entre nuestra propuesta democrática y la del chavismo autoritario”, concluyó muy aplaudido.


Sobre esta noticia

Autor:
Oswaldo Martinez (270 noticias)
Visitas:
478
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.