Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

TNT transmitirá en vivo y en exclusiva la 19na entrega de los Screen Actors Guild Awards

25/01/2013 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Continuando con la exitosa temporada de premios por TNT, el domingo 27 de enero a las 8.30p.m. El canalemitirá en vivo y en directo para Latinoamérica -y en simultáneo con TBS veryfunny-, uno de los premios más codiciados del mundo del espectáculo: los Screen Actors Guild Awards® (SAG Awards®), el reconocimiento que SAG-AFTRA otorga anualmente a los más destacados exponentes de la actuación en el cine y la televisión, considerados una verdadera antesala de los Oscar®.

Además, y como hecho inédito para el canal, TNT ofrecerá este año un Pre-Show exclusivo a partir de las 7p.m.El mismo contará con las presencias de Peter Castro (Deputy Managing Editor de la revista People) y deDanielle Demski (corresponsal de TNT EEUU), quienes desde la alfombra roja entrevistarán a los talentos nominados, a los ganadores anteriores y la los invitados especiales al evento. También durante este Pre-ShowJoBeth Williams (SAG® Committee Chair) y Scott Bakula (SAG® Committee Member) entregarán los premios a los Mejores equipos de dobles de riesgo en cine y TV (Stunt Ensemble Honors).

Se han sumado más talentos a los nombres ya consignados con anterioridad, quienes oficiarán de presentadores en los diferentes rubros. Rose Byrne, Bryan Cranston, James Marsden, Alfred Molina, Dev Patel, Amy Poehler y Noah Wyle se agregan de esta manera a la ya de por sí nutrida lista.

Se recuerda que tiempo atrás habían sido confirmados para tal labor Bradley Cooper, Ben Affleck, Robert De Niro, Naomi Watts, Anne Hathaway, Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, Nicole Kidman, Justin Timberlake, Sigourney Weaver, Jeff Daniels, Neil Patrick Harris, Julianna Margulies, Viola Davis, Taye Diggs, Liev Schreiber, Kerry Washington, Alan Arkin, Alec Baldwin y Busy Philipps, además de los presidentes de SAG-AFTRA, Ken Howard y Roberta Reardon.

Caracterizados por su estilo, simplicidad y calidez, los SAG Awards® se han convertido en uno de los premios más prestigiosos de la industria del entretenimiento, a partir de su instauración en 1995. En un espectacular show de dos horas, se presentan trece categorías, cinco de ellas referidas al cine y ocho más para televisión, además de dos para los dobles de riesgo y del Life Achievement Award, un premio honorífico que recibirá Dick Van Dyke(86) de manos de Carl Reiner y Alec Baldwin.

La transmisión contará con traducción simultánea al castellano, pero para quienes deseen seguir las alternativas del evento en idioma original, TNT ofrecerá la opción del sistema de audio SAP. Además, habrá cobertura minuto a minuto desde las redes sociales del canal (www.facebook.com/tntla y http://twitter.com/tntla). Se destaca particularmente el especial dedicado al evento en la página TNTLA.com.

TNT invita a seguir siendo parte de su temporada de premios con la 19na edición de los Screen Actors Guilds Award® (SAG Awards®), en vivo para Latinoamérica, el domingo 27 de enero.

  • A las 7p.m. Y en exclusiva, el Pre-Show de TNT con Peter Castro y Danielle Demski, a cargo de las entrevistas desde la alfombrar roja. Además, la entrega de los Stunt Ensemble Honors.
  • A las 8.30p.m. la entrega de premios desde el Shrine Exposition Center de Los Angeles, con transmisión en simultáneo con TBS veryfunny y comentarios en castellano y con opción SAP de audio en inglés.

Fuente: Monica Vegliante.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16614 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
827
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.