Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Tito Rabat, dispuesto a correr en Japón pese a su brazo roto

06/10/2015 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El piloto español de Moto2 Esteve 'Tito' Rabat ha viajado a Japón dispuesto a correr el fin de semana en ese Gran Premio pese a haberse fracturado un brazo, aunque su participación dependerá de los "exámenes médicos" que pasará en el circuito de Motegi.

"Confío plenamente en poder correr este fin de semana en Japón aun con pequeñas molestias", afirmó el vigente campeón de la categoría en un comunicado este martes de su equipo Estrella Galicia.

En caso de no competir, el francés Johann Zarco se convertiría, incluso antes de correr, en campeón del mundo de Moto2.

Tito Rabat se cayó el lunes en el circuito de Almería mientras entrenaba sufriendo una fractura del radio del brazo izquierdo. Trasladado al hospital, "fue intervenido para estabilizar la fractura con una placa metálica", según la misma fuente.

"Me inmovilizaron el brazo en el circuito y una hora después de la caída ya estaba en el hospital. Los doctores en Almería hablaron con mis doctores en Barcelona y decidimos que operar para estabilizar la fractura era la mejor opción", dijo Rabat, citado en el comunicado.

"La operación ha sido un éxito y confío plenamente en poder correr este fin de semana en Japón aun con pequeñas molestias", aseguró.

"Serán tres semanas complicadas para el pero, como demostró en Sachsenring saber correr lesionado y no es algo que afecte demasiado en su rendimiento", afirmó por su parte, el team manáger del equipo, Michael Bartholemy.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2890
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.