Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Tito "El Bambino" se hace sentir junto a Marc Anthony

28/11/2012 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Luego del éxito del tema "Dame la ola", que ubicó al artista boricua durante varias semanas en el primer lugar de la lista del Latin Songs de la prestigiosa revista Billboard, Tito "El Bambino" lanza "¿Por qué les mientes?" a dúo con Marc Anthony, un tema que se ha posicionado excelente bien en las listas radiales más importantes del mundo. En Venezuela, con apenas 3 semanas en cartelera ya se encuentra en el puesto número 5 del Record Report.

Tito ‘El Bambino’ ha hecho saber en varias entrevistas que la colaboración con Marc Anthony se logró luego de que ambos estrecharan una buena amistad tras una presentación que hicieron en una fiesta organizada en la Casa Blanca con el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, como anfitrión.

Y es que Tito "El Bambino" se ha convertido en uno los mejores compositores y productores dentro del género de la música Tropical, logrando de manera sorprendente que cada uno de sus temas se hayan convertido en un éxito. Es importante resaltar que el también conocido como "EL Patrón" cuenta con 7 Premios Billboard, un Latin Grammy y este año recibió el galardón como "Artista Tropical del año" en ‘Premio Lo Nuestro".

"¿Por qué les mientes?" pertenece al más reciente trabajo discográfico de Tito "El Bambino" que lleva por nombre "Invicto" en el cual también cuenta con colaboraciones de artistas de la talla de Tito Nieves y el rapero Yandel, del dúo de Wisin y Yandel, entre otros.

A través de este link se puede disfrutar del video clip de ¿Por qué les mientes?":http://www.youtube.com/watch?v=Lij0iprVFtg

Quien quiera estar al tanto de los pasos que da Tito "El Bambino" debe seguirlo a través de su cuenta oficial en twitter: @Tbambino.

Fuente: Jennifer Suarez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
875
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.