Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

El miedo de Chávez al apoyo militar norteamericano tiene un motivo más que obvio

02/09/2009 03:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

DESDE EL AMAZONAS EN VENEZUELA ME ESCRIBEN:

El miedo de Chávez al apoyo militar norteamericano tiene un motivo más que obvio. Está metido en un berenjenal con la guerrilla. En el Edo. Amazonas, región del Casiquiare manda la guerrilla y ya tenemos indígenas desplazados hacia la capital Puerto Ayacucho, pues estos les han prohibido cazar y pescar. Se dice que los guerrilleros se han adueñado de las áreas que tienen oro y han tenido fuertes enfrentamiento con los garimpeiros y si estos quieren seguir allí deben pagar una vacuna (impuesto a la guerrilla). ¿Y Venezuela y nuestros indígenas qué? Chávez ha traicionado a nuestro país desde diferentes frentes: lo ha entregado a los cubanos y ahora a la guerrilla colombiana. Ha destruido nuestro aparato productivo en su afán de que todos dependamos del gobierno (dominio del hombre por el hombre), está imponiendo leyes que fueron rechazadas en un referendum cunsultivo, donde la gran mayoría de venezolanos votó en contra de las mismas, entre otras muchas traiciones a la voz de Dios.

MOVIMIENTOS CURIOSOS O SIMPLE POTE DE HUMO EN FUERTE TIUNA

A5TDCliverAlcalaALCALA MUEVE SUS PIEZAS

Se habla, se comenta. Estamos en una Venezuela donde las "bolas", los comentarios, los "brollos" juegan un papel importante en nuestra cultura. Muchas veces se equivocan y otras veces aciertan. Recuerdo que en1992, antes del 4 de Febrero las "bolas" andaban por toda Caracas y por toda Venezuela. Chávez nunca ha mencionado que una de las causas por las cuales fracaso su golpe de Estado contra Pérez, es que uno de los Comandantes se arregló con Pérez. De hecho a las 10 am del día 3 de Febrero de 1992, muchos sabíamos lo que sucedería al día siguiente. No nos extraño para nada el movimiento de los Blindados en Fuerte Mara Estado Zulia, ni los de Valencia y los de Fuerte TIUNA en el Batallón Ayala. Como siempre he dicho el gran partido de Chávez no es el PSUV sino las Fuerzas Armadas y su sede principal está en Fuerte TIUNA.

VIENTOS PRE GOLPISTAS GOLPEAN LAS VENTANAS DE MIRAFLORES

Me da la impresión por muchas razones que no mencionara hasta que no las tenga todas, que hay movimientos, grupos, sectores que aceleran el paso. Cambios se anuncian, rumores, nada está tranquilo...Hay una alerta no declarada entre los dos grupos que gobiernan la Fuerza Armada Santeros vs Masones...

SIEMPRE EL BATALLON AYALA...SALE EN LAS CARTAS...CAMBIOS EN EL COMANDO

militar desfile

Si yo fuera Brujo, diría que hay una carta que se repite y vuelve a salir siempre: BATALLON AYALA...hay rumores que corren de que su Comandante será cambiado por la mano derecha de CLIVER ALCALA...Recuerdo cuando el General Castor Perez dijo "Ni Baduel pudo con Cliver Alcala". Que razones hay para esto. Casualidad que esto se produce poco antes de la marcha del sábado, vienen a mi mente los recuerdos del 11... Pudiera ser una jugada del Gobierno para continuar la ola de represión contra la oposición que viene in crecendo y después acusarlos de golpistas ¿Verdad o mentira? Haga usted el Juicio y dígamelo en un correo....

AUNQUE LO NIEGUEN, CAIGA QUIEN CAIGA Y DIGAN LO QUE DIGAN, CHAVEZ ESTA "CAGAO"

El sabe que se equivoco con la Ley Organica de Educación y se esta dejando asesorar por el ala marxista del PSUV. Ante una marcha otra marcha, persecuciones para asustar, Nuestro señor Presidente empieza a mostrar miedo y sobre todo Chávez, eres tan "zonzo" (palabra que usastes en días pasados mas de 57 veces)que le has dado a la oposición algo que no tenían "verdaderas razones pra pelear" "Causas para la esperanzas" y "martires..."

Cuanta torpeza comete, aquel que tan poco hubiera hecho mucho.

chavez haciendo

SEÑORES DE LA OPOSICION, SIGAN ASI, NADA DE ABROGATORIO, CALLE, CALLE Y MAS CALLE...

MARCHA SIN EDAD 1

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
4436
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.