Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Titina Azuaje: La gente quiere unidad, vivir en paz y en amor

02/09/2013 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Caracas, 27 de agosto de 2013.- La candidata a la Alcaldía del municipio Chacao, Olga Titina Azuaje, durante una entrevista en la emisora radial Unión Radio, señaló que esta es una oportunidad de transformar el municipio ya que toda la población de los sectores populares se encuentran en total abandono por el alcalde y la gobernación actual.

La transformación de los espacios públicos en áreas de esparcimiento; el impulso de la cultura; el rescate de los valores y la erradicación de la inseguridad, son parte de las propuestas de la candidata para la Alcaldía de Chacao por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Expresó que ganar la candidatura no es imposible ni difícil señaló que "estamos viviendo un momento histórico bien bonito (...) la gente quiere unidad, vivir en paz vivir en amor, tener espacios para compartir y no para la confrontación en contra de lo establecido en la Constitución".

Titina puntualizó que el Gobierno Bolivariano durante 14 años de gestión le ha aportado paz a esta zona luego de que Altamira fuese el epicentro de la violencia durante el golpe de Estado en el año 2002, que trajo momentos nefastos para todo el país.

La candidata destacó la importancia de la incorporación del municipio al proceso integracionista, revolucionario y transformador de la Revolución Bolivariana fundada por el Comandante Hugo Chávez y hoy guiada por el presidente Nicolás Maduro Moros.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
728
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.