Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Tirotearon residencia de inspector popular del Sundde

11/06/2015 20:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Cabimas

Por: Panorama Digital | Jueves, 11/06/2015 imageCredito: Panorama Digital11-06-15.-Un nuevo atentado por arma de fuegos contra una residencia de un funcionario público se registró la noche de este miércoles, en Cabimas. La vivienda del inspector popular del Sundde, Ángel Ricardo Aparicio, recibió al menos cinco impactos de bala.

Según fuentes policiales, se conoció que los sujetos desconocidos, presuntamente se desplazaban en un Accent de color vino tinto y le lanzaron una corona de flores con un un mensaje que decía "te vamos a matar".

Con este hecho se eleva la cifra a seis casos de atentados contra funcionarios de organismos públicos en menos de un mes. Los otras víctimas son: La síndico procuradora, Yoamelis Rojas, el director de la planta de asfalto, Génaro Bracho, el subdirector de la alcaldía de Cabimas, Juan Carlos Perozo; Doris Mariela Rodríguez directora encargada de la Oficina de Control de Actuaciones Especiales de Polimicabimas y el Intendente de esa localidad, Jose Figueredo.

Se conoció que los organismos de seguridad, entre ellos el Cicpc de la subdelegación de Cabimas, llegaron hasta la residencia de Aparicio, ubicada en el sector Guabina, para realizar las investigaciones de rigor y colectar evidencias que permitan determinar el móvil de este hecho.

También el alcalde Felix Bracho y el diputado Adelis Nava hicieron acto de presencia para conocer la situación.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18477 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
102
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.