Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?

Los que tiraron más Strikes en 2012

17/12/2012 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juan Vené en la pelota

Coral Gables, Florida (VIP WIRE)

"Algunos tienen tiempo, otros solo relojes"… Anónimo

FAVORITISMO.- Los Angelinos eran quintos entre los posibles ganadores de la Serie Mundial 2013, con una posibilidad de triunfo frente a 12 de no llegar. Ahora con Josh Hamilton, según me informa mi amigo Jimmy Shapiro, ya Bovada los cambió a primer lugar, con una para ganar y solo 7.5 para ser eliminados. Siguen con 1-8.5, Tigres, Nationals y Dodgers, Blue Jays 1-10, Rangers, Rojos, Angelinos y Yankees, empatados 1-12, Gigantes 1-14, Phillies y Bravos 1-16, Medias Rojas 1-20, Cardenales 1-22, Rays y Atléticos 1-25, Cerveceros 1-28, Medias Blancas y Orioles 1-35, Royals 1-40, Diamondbacks 1-45, Piratas 1-50, Mets, Marineros e Indios 1-66, Twins, Padres y Cachorros 1-75, Rockies y Marlins 1-100, Astros 1-200…

¿Y LA CREATIVIDAD?.- La reaparición de Roger Clemens en el beisbol, a bordo de los Tigres peregrinos de México, ha sido solo un truco publicitario carente de creatividad. El año pasado ocurrió lo mismo con José Canseco y esa franquicia viajera. El año que viene será Barry by CouponDropDown" href="http://www.el-carabobeno.com/impreso/articulo/42850/juan-ven-en-la-pelota#">Bonds, o Mark McGwire, Sammy Sosa, o ¡vaya usted a saber!… Pura burusa…

¡STRIKE!.- El libro 2013 del rey de las estadísticas, Bill James, dice, entre otros detalles, que de todos los pitchers de Grandes Ligas este año, con mínimum de 162 innings lanzados, el que más tiró por el home fue Cliff Lee (Phillies), con un 51.9%. O sea, cerca de 52 pitcheos suyos de cada cien, fueron en strike. Es el único con el 50% o más. Segundo es el knuckleballista R.A. Dickey 49.3, y siguen, Matt Moore (Rays) 47.1, Matt Harrison (Rangers) 46.9, Wandy Rodríguez (Astros-Piratas) 46.6, Phil Hughes (Yankees) 46.5, Henderson Álvarez (Blue Jays) 46.2, Wei-Yin Chen (Orioles) 46-1, A.J. Burnett (Piratas) 46.0 y Chris Sale (Medias Blancas) 45.9…

AP-TORPES.- Las traducciones al castellano de AP sobre beisbol son torpeza tras torpeza. En la nota de la firma de Josh Hamilton, dicen que los Angelinos "ficharon". Eso es en cualquier otro deporte, pero no en beisbol. Más estupideces en la misma información…: "Efectividad" 285, en vez de promedio al bate, y "embases" 354, por porcentaje de embasado. Ignorancia galopante…

RETAZOS.- ** Ejecutivos de los Blue Jays en Toronto y de los Mets en Flushing amanecieron el sábado como anochecieron el viernes, acomodando por teléfono el cambio que se llevará a R.A. Dickey del lado allá de la frontera. Solo les falta ponerse de acuerdo en cuáles serán los otros peloteros involucrados, no menos de seis, tres de ellos receptores. Desde Citi Field me dijeron…: "Creémos que esta tarde (ayer domingo) todo esté terminado… ** EL LICENCIADO Armando Navarro, líder del beisbol en Jalisco, quiere adquirir la franquicia de Ciudad del Carmen, Campeche. Me dijo que, plata en mano, en Guadalajara todo está listo para el regreso de los Charros, incluso el nuevo estadio…

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú…

Jbeisbol5@aol.com


Sobre esta noticia

Autor:
Gussymor (1006 noticias)
Fuente:
piratasblog.mlblogs.com
Visitas:
212
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.