Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estadeboda.com escriba una noticia?

Tips para bodas en la playa

09/06/2011 17:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Han estado pensando en casarse en la playa? O ¿sencillamente es el sueño de ustedes como pareja? Aquí te presentamos algunas ideas de cómo ambientar el escenario

Las Bodas en la playa son mucho más relajadas e informales, por lo que no tienes que agobiarte por hacer cosas demasiado sofisticadas, ni complicadas para que el momento luzca.

1. Puedes darte el lujo de utilizar un vestido de gasa para que no te acalores y siempre estés fresca. No es necesario que utilices velo, puedes recogerte el cabello y ponerte una flor como tocado. El maquillaje debe ser muy natural, pero de acuerdo a tu estilo.

2. Viste a tus damas de honor con vestidos de colores cálidos como amarillo, salmón o naranja. Te aseguro que se verán súper elegantes y contrastarán con el lugar.

3. En las bodas de playa se estila que los invitados vayan con un estilo tropical, es decir, las mujeres pueden ir con vestidos cortos y los hombres con pantalón de lino y guayabera.

4. ¿Qué te parece si como centros de mesas usas peceras pequeñas con pececitos de colores y piedritas en el fondo? ... O un envase tipo bowl de cristal con velas flotantes y flores, ¡wow!

5. Puedes ofrecer un menú que sea fresco, por ejemplo: cóctel de camarones, camarones en salsa de coco, algún pescado, una barra de mariscos, gazpacho, entre otros.

6. ¿Qué te parecen bebidas tropicales como piñas coladas, daiquiris, margaritas?... ¡salud!

7. Como detalle coqueto puedes poner un carrito de helado para los invitados, para que cuando vayan llegando se refresquen. También puedes comprar abanicos para las mujeres, así como flipflops. Verás que no dejarán de bailar.

Si deseas conocer más consejos para la organización de bodas, tips de belleza para novias, tips de decoración de bodas, proveedores de bodas, lista de bodas y más, visita nuestra sección Boda Tips.

Estadeboda.com es el portal de bodas dirigido a las novias de Venezuela y Latinoamérica, donde podrás conseguir la mejor información para la organización y realización de tu matrimonio: tips de bodas, consejos de expertos, consejos de belleza y moda, y más.


Sobre esta noticia

Autor:
Estadeboda.com (25 noticias)
Visitas:
578
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.