Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ines F escriba una noticia?

5 Tips para una boda perfecta

12/08/2016 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy os vamos a contar algunos de los tips para tener una boda perfecta en los que nos han asesorado las chicas de Eventos de Algoson que son Wedding Planner Alicante

1) ¿Cuál es la prisa? ¡No la tengas!

Claro, que estás emocionad@ cuando te comprometes, pero no se actúa de manera impulsiva, dice Paqui Agulló de Eventos de Algodón, Benidorm. "Así, muchas novias salen corriendo para empezar con todos los gastos sin tener una idea aún de cómo quieren que sea su boda, y de ahí ya realizamos la planificación de un día memorable", "Aconsejo a la novia y el novio para dejar que todo se estabilice y esperar durante unas pocas semanas después de que se comprometan.Entonces de forma tranquila deben pensar ¿Cómo quiero que sea mi boda?"

2) Verlo todo desde una perspectiva más amplia.

"Hay que imaginar el tipo de boda que quieres- al aire libre, cóctel, playa ? y luego trabajar a cuestiones más concretas a partir de ahí", dice Paqui Agulló, coordinadora de eventos para las Mejores Bodas y celebraciones, con sede en Benidorm, Alicante . Cuando se sabe que es una boda en la playa, por ejemplo, puede elegir los colores, y el resto de los detalles ? decoración, flores y alimentos ? y todo empezará poco a poco a cobra vida y con mucha ilusión además.

3) Crear una lista de "deseos" y una lista de las "necesidades".

"Tratar de separar su 'deseo' de sus 'necesidades'", "La lista de" necesidades "se compone de los elementos que tiene que tiene que hacer para su día especial, como un buen fotógrafo y un lugar asequible, mientras que el 'deseo' son los elementos que se deben buscar después de tener claras las" necesidades "(tal como centros de mesa adornados o detalles personalizados)".

4) conocer su presupuesto muy, muy bien.
Más sobre

"No gaste un duro, o céntimo ahora, en reservar un único servicio hasta que tengáis claro el presupuesto", "Aquí es donde una pareja puede ir mal al principio del juego y nunca recuperarse. Se enamorará de un lugar y reservaran de inmediato, y luego se ven con que tienen que escatimar en todo lo demás, incluyendo las necesidades."

5) Saber decir NO, porque la boda es tuya

"Claro, tu tío puede hacer las fotografías si le hace ilusión ¿Pero te hace a ti ilusión?" "Es recomendable acudir a profesionales con licencia", aconseja Paqui. "Te ahorrarás una gran cantidad de estrés mediante la contratación de personas cualificadas, disgustos e incluso discusiones con familiares o amigos"

Aquí encontraréis toda la información para tener una boda perfecta, sobre todo si estas pensando en bodas Alicante. Una zona ideal para celebrar tu boda.

Bodas Alicante Wedding planner alicante Eventos de Algodón.


Sobre esta noticia

Autor:
Ines F (37 noticias)
Fuente:
lucycosmetics.es
Visitas:
2010
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.