Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Doctorochoa escriba una noticia?

¿Qué tipos de rellenos se han usado para aumentar las mamas?

11/02/2013 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La parafina se utilizó hace más de 100 años con resultados desastrosos. Posteriormente se han usado cualquier cantidad de materiales curiosos: marfil, pelotas de vidrio, caucho de suela, cartílago de buey, lana de Terylene, gutapercha, dicora, pastillas de polietileno, esponja de polímero de alcohol-formaldehído de polivinilo (Ivalon), Ivalon en una bolsa de polietileno, esponja de espuma de políeter (Etheron), cinta de polietileno (Polystan) formando una pelota, poliéster (esponja de espuma de poliuretano) y caucho de Silastica.

Gel de Silicona: Las más seguras y con el mayor aval científico en lo referente a su efectividad para lograr aumentar el tamaño de la mama con fines de reconstrucción y estéticos. Son las más usadas actualmente pero durante la década de los 90 desataron una polémica sobre la posibilidad de que produjeran cáncer de mama y fueron prohibidos temporalmente. Esto llevo a la investigación de otros rellenos que no han resultado efectivos.

Aceite de Soya: Generan subproductos de degradación que al circular crónicamente por el cuerpo ponen en riesgo la salud (http://elpais.com/diario/2000/08/01/sociedad/965080806_850215.html ). Son mejores para aderezar el sushi.

Polipropileno: La molécula de polipropileno es capaz de expandir su volumen con el paso del tiempo así que las prótesis continúan creciendo y creciendo. No se usan más por inseguras.

image

Chelsea Charms: Sus implantes crecen y crecen.

Solución Salina: Surgieron como alternativa al silicone y aunque inicialmente presentaban fallas en el cierre al vacío, permitiendo perdidas de líquido con el tiempo y disminuyendo su volumen, actualmente se usan en pacientes que no quieren silicone. Son seguras y efectivas.

Cocaína: No lo recomendamos ya que son incompatibles con los aeropuertos y los efectivos policiales. (http://noticias.univision.com/mundo/noticias/article/2012-12-12/detienen-mujer-cocaina-implantes-mamarios ).

http://www.cirujano-plastico.net


Sobre esta noticia

Autor:
Doctorochoa (103 noticias)
Fuente:
benjaminochoa.wordpress.com
Visitas:
933
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.