Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Actualidadmx escriba una noticia?

¿Qué tipos de promociones podré encontrar en automóviles para este Buen Fin?

18/11/2018 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El buen fin ya llegó y con el las promociones en automóviles que este año prometen sorprendernos

El Buen Fin es una estrategia utilizada para incentivar la economía del país al fomentar que las empresas coloquen ofertas únicas durante este fin de semana que está próximo a llegar. Uno sector que ha cobrado relevancia es el de los autos con promociones que no te puedes perder.

  • Mensualidades accesibles: Ya no tendrás que andar tramitando préstamos personales para poder pagar la letra de un automóvil pues durante el buen se ofrecen opciones accesibles en mensualidades lo que permite que los pagos sean pequeños, aunque claro, te tomará más tiempo liquidar el auto.
  • Enganche bajo: El enganche resultaba ser uno de los más grandes peros para las personas pues muchas veces el monto solicitado era realmente alto. Durante el Buen Fin muchos concesionarios han sacado promociones como créditos con enganches por debajo del 20% o incluso enganche 0.
  • Tasas de interés: El porcentaje de intereses, es decir, el costo del crédito para el automóvil suele ser menor durante el fin de semana más barato del año pues muchas marcas suelen sacrificar utilidades con la finalidad de hacer que las personas puedan comprar un automóvil a un mejor precio.
  • Meses sin intereses: Los meses sin intereses han comenzado a sonar con fuerza como una opción bastante llamativa para adquirir un automóvil pues no solo no tendrás que pagar un costo adicional, el interés, por el financiamiento del auto sino también te llegarán a ofrecer hasta plazos de 24 o 36 meses para liquidarlo
  • Otras promociones: Otro tipo de promociones que podrás encontrar para automóviles durante este buen fin van desde la opción de tener 0% en comisión por apertura, bonos de descuento adicional, mantenimientos incluidos, garantía extendida o incluso seguro gratis. Aunque claro, este dependerá de la marca y el concesionario.

El Buen Fin es una estrategia utilizada para incentivar la economía del país al fomentar que las empresas coloquen ofertas únicas durante este fin de semana que está próximo a llegar

Si bien estas promociones suenan atractivas, siempre debemos de comparar el costo beneficio así como considerar nuestra capacidad de pago pues muchas veces se nos ofrecen incentivos para comprar con pagos pequeños pero el plazo resulta ser más largo así como los intereses más altos aumentando el costo real del vehículo significativamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Actualidadmx (28 noticias)
Visitas:
3721
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.