Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

Seis tipos de bikinis push up para un verano muy sexy

4
- +
20/07/2020 16:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Creo que tengo de casi todos los tipos de bikinis en mi armario: varios bikinis de cortinilla, un bikini push up, un bikini bandeau, e incluso estoy pensando en añadir uno de tipo deportivo a la colección. Dependiendo del momento, de las actividades que vaya a hacer en la playa o incluso de mi humor, voy cambiando entre uno y otro. Aunque cuando tengo ganas de lucir sexy y voluptuosa, mi elección siempre son los bikinis push up.

image Una variedad de estilos de bikinis asegura que no haya aburrimiento en tus looks de playa y también que no te queden unas marcas de bronceado demasiado diferentes en tono de piel. Cambiar de tipos de tirantes, de forma de bikini en el pecho, va haciendo que te broncees de manera más uniforme. Y además, nos gusta la variedad y tener varios bikinis que estrenar por temporada.

image

Los bikinis push up pueden venir con o sin relleno. Y las alternativas que tenemos para elegir son cada vez más cómodas de llevar. Me parece muy original este modelo que ha lanzado Hunkemoller, de aros marcados, en diferentes colores. Una vuelta de tuerca al estilo noventero que vimos en Sensación de Vivir y que ayuda a realzar el pecho.

image

Este año he probado un modelito de bikini que se anuda bajo el pecho (en lugar de atarse atrás), y el efecto push up es muy potente, y sin necesidad de foam ni de aros.

image

También hay que tener en cuenta, si queremos potenciar el tamaño del escote, los modelitos cruzados, con lazos o con escote halter. Consiguen dar una forma muy bonita.

image

Si queremos que todas las miradas se fijen en nosotras, los estampados destacan más que un bikini negro. Este año se lleva el estampado animal, aunque no sé yo si es demasiado salvaje para mi.

image

En definitiva, un bikini nos tiene que hacer sentir a gusto y cómodas. Y hay muchas opciones para elegir, incluso si queremos probar lo bien que sienta el push up.

image

Fotos: Hunkemoller


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (823 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
28
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.