Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Tineo defendió hasta el final la causa vinotinto

24/10/2013 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tiffanny Cornejo Castillo – PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA CF (@ATLETICOVZLA)

"Me veo en los Emiratos, corriendo en la cancha con mis compañeros, con nuestros familiares apoyando desde las gradas ", había declarado, antes de conseguir el cupo a la copa del mundo sub 17, Juan Miguel Tineo quien -aunque no fue escoltado por la fortuna de los resultados-, cumplió cada uno de sus deseos.

Fue inamovible en su posición en la oncena vinotinto, con la que hizo realidad su sueño de disputar un Mundial. Como stopper por derecha y de titular, en canterano del Atlético Venezuela disputó los 90' de todos los encuentros de Venezuela en la Copa del Mundo Sub 17 de los Emiratos Árabes Unidos, en los que fue acompañado y aplaudido por su mamá, desde las gradas de Sharjah.

Tras los duelos ante Túnez y Japón, que terminaron con mal sabor para los criollos, el juvenil del cuadro capitalino salió este jueves, ante Rusia, jugándose la última carta para aspirar el pase a la próxima ronda. Sin embargo, la fortuna tampoco se hizo presente en los resultados y nada pudieron hacer ante los europeos que se impusieron 4 a 0.

Más sobre

Con tres derrotas, Tineo, junto a su grupo, se despidió del Mundial, en el que pese a que no fue favorecido por los marcadores, no dejó de mostrar seguridad, madurez y liderazgo, con el mismo que levantó y alentó a su equipo tras el último pitazo final que escucharon en la competencia.

Su presencia siempre se hizo notar en la cancha, en la que dio todo para frenar la ofensiva rival y aunque le faltaron los resultados, dejó en evidencia lo más importante para un joven de su categoría: tiene talento, ganas y experiencia para garantizar el relevo del fútbol venezolano, en el que nunca dejará de ir por más.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
617
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.