Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

tinajitaverde.com congrega artesanos proveedores y servicios en un mismo sitio

25/02/2014 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Como una iniciativa que exalta el valor de la producción artesanal en nuestro país, considerada patrimonio cultural, nace tinajitaverde.com, la innovadora página web que se constituye en una ventana para mostrar al mundo la labor de aquellos hacedores que trabajan y delinean con sus manos obras y productos en diferentes ramos del mercado.

Tinajitaverde.com se constituye en un espacio que integra a las personas que se dedican a la actividad artesanal tanto directa como indirectamente, proveedores de materia prima, anunciantes, organizadores de eventos en este sector, organizaciones, en un mismo sitio web que les permitirá intercambiar contactos, información de interés y satisfacer necesidades que con esfuerzos aislados y medios tradicionales sería imposible lograr con la efectividad requerida y sobre todo con rapidez y la proyección ante usuarios en diversos países, que están ávidos de adquirir artesanías, piezas originales, y en tinajitaverde.com, hallan una vitrina que les ofrece más allá que la venta de estos productos online, una referencia del talento artístico en esta materia que existe en el país.

"Sin duda alguna, tinajitaverde.com viene a ofrecer el uso de espacios comunicacionales de vanguardia para alcanzar los objetivos trazados en materia de promoción y publicidad que esté acorde a las tendencias actuales, acompañada de tecnología. Tinajitaverde.com beneficia a todos los artesanos a nivel nacional sobre todo a aquellos que no cuentan con una página; sin embargo, aquellos que ya la tienen opinan que sería de interés para ellos aparecer junto a otros creadores o artistas", expresó Loyola Rosales, Directora del sitio web.

Entre otras ventajas principales que la página ofrece se encuentra la posibilidad de que los artesanos se desempeñen sin la participación de intermediarios, que dificultan los procesos para productores y consumidores, sin pérdida de tiempo y dinero. Todo en el marco de una plataforma que cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales con el firme objetivo de hacer de tinajitaverde.com, la opción predilecta para el artesano que desea impulsar su labor con un merecido reconocimiento y compensación de su trabajo en el mercado, como artífice además de nuestra cultura.

"Los artesanos constituyen un sector creciente de la economía, que representan una riqueza cultural inigualable y que requiere del apoyo de todos los profesionales que estamos dispuestos a impulsarlos, promocionarlos y como promesa de valor hacer posible un contacto directo artesano-cliente y viceversa. Entre los requerimientos de los artesanos, figura la necesidad de ubicar en un solo sitio web los proveedores de materias primas y servicios para la elaboración de sus piezas, así que tinajitaverde.com se convierte en el canal de comercialización por excelencia de proveedores nacionales e internacionales, asegurando llegar a su mercado objetivo con mayor eficiencia"- subrayó Rosales, agregando, "por ello invitamos a que visiten nuestra página web y conozcan las distintas modalidades de publicación para artesanos, proveedores y anunciantes. Y al público en general que estén al tanto que ya cuentan con una excelente opción para adquirir productos artesanales en un solo sitio web especializado".

Para una mayor información acceder a www.tinajitaverde.com , en la sección contáctenos, también en Facebook Tinajita Verde y cuenta twitter @TinajitaVerde.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16445 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
545
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.