Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oswaldo Martinez escriba una noticia?

Timoteo Zambrano viernes en Margarita

22/07/2010 13:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tobías Bolívar dijo que "Zambrano será un gran diputado en el PARLATINO"

Prensa Acción Democrática Nueva Esparta.

Fuente: Diario Sol de Margarita, Nueva Esparta.

TIMOTEO ZAMBRANO VIERNES EN MARGARITA

GIRA. Timoteo Zambrano, integrante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y vicepresidente de Asuntos Internacionales de Un Nuevo Tiempo (UNT), cumple gira este viernes en Nueva Esparta, participando en diversas actividades con partidos políticos y sociedad civil de la región.

Zambrano, quien es candidato de la unidad opositora nacional al Parlamento Latinoamericano, dará rueda de prensa, a las nueve de la mañana en el Rancho de Pablo, en Bella Vista. A las once se reunirá con la dirigencia regional de la MUD, en el comando de campaña del circuito uno, en el edificio San Nicolás, calle El Colegio, en Porlamar. Con agenda apretada asistirá a programas radiales y contactos directos con los candidatos de la MUD por Nueva Esparta y el sábado en la mañana tendrá una reunión con dirigentes de UNT en el comando de campaña de San Juan Bautista, para concluir su gira acompañando a Orlando “Nano” Ávila en una caminata por La Lagunita.

Tobías Bolívar dijo que "Zambrano será un gran diputado en el PARLATINO"

NANO ÁVILA RECORRE PENÍNSULA DE MACANAO “DE PUNTA A PUNTA”

Orlando “Nano” Ávila, candidato por la circunscripción electoral número 1 que incluye los municipios Macanao, Díaz, Marcano, Gómez, Tubores, Antolín del Campo y Villalba, continúa hoy su ciclo de visitas con un contacto directo a las tres de la tarde en la calle Raúl Leoni de Boca de Pozo y una caminata por la calle principal de San Francisco de Macanao.

Las actividades cuentan con la organización de Crescencio “Kencho” León y Enrique Salazar, informó “Nano” Ávila, abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), quien expresó que a la fecha cuenta con el respaldo de cincuenta organizaciones políticas y de la sociedad civil.


Sobre esta noticia

Autor:
Oswaldo Martinez (270 noticias)
Visitas:
627
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.