Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oswaldo Martinez escriba una noticia?

Timoteo Zambrano: “La unidad genera confianza”

26/07/2010 16:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El dirigente indicó que la MUD pone de relieve el tema de la unidad por la confianza que ésta genera entre la gente

Prensa Acción Democrática Nueva Esparta

Fuente: Diario Sol de Margarita, Nueva Esparta

Timoteo Zambrano: “La unidad genera confianza”

El dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática y candidato al Parlamento Latinoamericano, visitó el estado Nueva Esparta como parte de una gira nacional.

NINOSKA FIGUEREDO RENGEL

El dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y candidato al Parlamento Latinoamericano, Timoteo Zambrano, está de visita en el estado Nueva Esparta como parte de una gira nacional para evaluar la situación política de cada entidad, de cara a las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre.

Zambrano ofreció una rueda de prensa donde estuvo acompañado por candidatos regionales a la Asamblea Nacional por la MUD como Orlando Ávila y Amaíza Tamburrini.

El dirigente indicó que la MUD pone de relieve el tema de la unidad por la confianza que ésta genera entre la gente. “Así lo demuestran las últimas encuestas. Esto ante las expectativas de cambio que hay en Venezuela”.

El político declaró que confía en un descenso de la abstención en los próximos comicios.

Uno de los objetivos de la visita de Zambrano es evaluar el padrón electoral. “Estamos trabajando en el 1 por 10, y en los testigos de mesa que tendrán una responsabilidad en las elecciones de los diputados a la Asamblea Nacional”.

TEMAS

A la par de la presentación de las propuestas nacionales de la Mesa de la Unidad Democrática, Zambrano indicó que evaluarán los temas de interés local.

Como candidato al Parlamento Latinoamericano, señaló que, entre sus propuestas destaca el tema de los derechos humanos, el cual a su juicio es deficiente en el país ante las persecuciones políticas y el exilio de venezolanos. Sobre este último punto dijo que tiende al aumento. “Las violaciones de los derechos humanos se presentan por la falta de autonomía de los poderes”.

Sobre las acusaciones de sectores del oficialismo de trabajar directamente con el presidente colombiano Álvaro Uribe, Zambrano manifestó que esas aseveraciones son “ataques ociosos” de dirigentes del gobierno. “Nunca, jamás he trabajado para el gobierno colombiano”.


Sobre esta noticia

Autor:
Oswaldo Martinez (270 noticias)
Visitas:
562
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.