Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La timba recorre Venezuela con Issac Delgado y Havana de Primera

14/11/2013 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Desde el 14 al 17 de noviembre, Venezuela se engalana con el sublime talento de dos artistas de la hermana República de Cuba como lo son Alexander Abreu y su Havana de Primera e Issac Delgado.

Tras los exitosos conciertos de la iniciativa independiente Rumba de Primera, de Juan Carlos González, durante los años 2011 y 2012, en esta oportunidad se expande y se fortalece la propuesta que promueve a los artistas cubanos en los estados Aragua, Zulia y Distrito Capital.

La agenda cultural será el jueves 14 de noviembre en Oz Club para deleitar a los aragüeños; luego el sábado 16 de noviembre visitarán la tierra del sol amado estado Zulia; y por supuesto, el domingo 17 de noviembre estarán en Hipocampo Sala Show ciudad Capital, con el "Chévere" de la salsa Issac Delgado y la vanguardista agrupación de la isla cubana Havana de Primera, con la finalidad de consolidar el intercambio cultural entre Cuba y Venezuela.

A su juicio Issac Delgado junto a Havana de Primera refiere "además de que somos amigos somos talentos unidos por la música".

Por su parte Alexander Abreu dijo que Delgado es "Uno de los gladiadores más fuertes de la música cubana de todos los tiempos, de verdad que desde los años 90 ha tenido discos increíbles. Yo sólo soy un afluente de este caudaloso río musical", lo que da cuenta de la relación solidaria y amorosa del talento sonoro impulsado en Venezuela.

Havana de Primera viene a cerrar su gira mundial Tour Pasaporte 2013 , producto de 50 conciertos por más de 30 países en los que se destacan Japón, Australia, Canadá, Paraguay, Argentina, Chile, el continente Europeo. Asimismo, Issac Delgado cierra su primera gira tras su estancia permanente en Cuba. Para las entradas a los eventos pueden adquirirlas a través del 04142066321.

Fuente: Mónica Mancera.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16515 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
554
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.