Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Tierras fértiles de Barinas la consolidan como potencia agropecuaria

3
- +
21/10/2017 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(C Aracas 18-10-2017/ Prensa INTI).- Con la fuerza de Chávez, lema del recién electo gobernador de Barinas, Argenis Chávez, continúan aumentando las hectáreas regularizadas por el Instituto Nacional de Tierras (INTi) en este estado, donde la fertilidad de los suelos aunado a los más de 4 mil 700 instrumentos agrarios adjudicados por el Plan Caya 2016-2017, untalan su reimpulso agroalimentario.

Con un record de 205 mil 208 hectáreas entregadas a productores barineses en 14 meses de trabajo de calle, el INTi mantiene firme su voluntad de coadyuvar con la reactivación de la producción en los diversos municipios de esta entidad, hasta transformarla en una potencia en virtud de sus grandes extensiones de tierra con vocación para la siembra de rubros necesarios como maíz, sorgo, leche, carne y pollo.

De la mano con el nuevo gobernador de Barinas, el INTi mantendrá su despliegue en este estado para atender a pequeños, medianos y grandes productores enfocados en maximizar las bondades naturales de la región, y hacer valer los esfuerzos del Gobierno Bolivariano en materia de seguridad jurídica, insumos, maquinarias y oyo técnico en el campo. (FIN)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18969 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
33
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.