Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Tierra de Sol Bendita" nuevo sencillo de Yordano

05/07/2012 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

"Sueños Clandestinos" se llama el nuevo trabajo discográfico del cantautor ítalo venezolano Yordano Di Marzo, el cual saldrá a la venta el próximo mes de septiembre del año en curso. Como avance de este lanzamiento, YORDANO obsequiará esta semana un nuevo sencillo promocional que lleva como título "Tierra de Sol Bendita" canción que tanto fanáticos como seguidores podrán descargar gratis a través de su portal web:Www.yordanodimarzo.com .

Como recordarán en el mes de Febrero pasado, YORDANO ya había obsequiado exclusivamente a sus fans con motivo de la celebración del Día de San Valentín el sencillo promocional "Siempre la Brisa", una balada pop muy refrescante que de manera inmediata ocupó importantes niveles de popularidad en las radios de Venezuela, obteniendo gran aceptación entre quienes siguen su carrera artística.

Este nuevo sencillo promocional guarda un perfil parecido a la icónica "Por Estas Calles, canción que fue todo un suceso internacional hace 20 años exactamente. Al respecto YORDANO comenta: "Después de todo lo que provocó Por Estas Calles aún me sigue diciendo la gente:Yordano cuándo harás otra Por Estas Calles (...) debido la insistencia sobre este tema me vinieron ideas y comencé a trabajar esta canción.

"Tierra de Sol Bendita" es un tema influenciado por el son y otros elementos de la música caribeña, su letra nos invita a reflexionar y como apunta el propio autor: "Tierra de Sol Bendita es un tema recreado en la realidad que vivimos los venezolanos a diario, aunque después que la terminé tomó otro rumbo, y veo que es la realidad de muchos de los países de Latinoamérica, donde nos podemos identificar todos lo que hemos sido víctimas alguna vez de la inseguridad, la impunidad y el resentimiento".

Www.yordanodimarzo.com

Twitter: @YordanoOficial

Fuente: Solmar Torres.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16563 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
624
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.