Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wilfredo Báez escriba una noticia?

¿Tienes un Buen Apalancamiento en tu Negocio?

22/10/2012 14:38
0

¿Tienes un Buen Apalancamiento en tu Negocio?

Pero ¿qué es el apalancamiento y qué beneficios le puede aportar a mi negocio? Para entenderlo mejor permíteme hablar un poco del origen del apalancamiento y por qué usamos ese término para explicar un fenómeno financiero.

La palanca es una máquina simple que tiene como función transmitir una fuerza y un desplazamiento. Está compuesta por una barra rígida que puede girar libremente alrededor de un punto de apoyo llamado fulcro.

image

Apalancamiento

Puede utilizarse para amplificar la fuerza mecánica que se aplica a un objeto, para incrementar su velocidad o la distancia recorrida, en respuesta a la aplicación de una fuerza.

El descubrimiento del apalancamiento y su empleo en la vida cotidiana proviene de la época prehistórica. Su empleo cotidiano, en forma de cigoñales, está documentado desde el tercer milenio a. C. –en sellos cilíndricos de Mesopotamia– hasta nuestros días. El manuscrito más antiguo que se conserva con una mención al apalancamiento forma parte de la Sinagoga o Colección matemática de Pappus de Alejandría, una obra en ocho volúmenes que se estima fue escrita alrededor del año 340. Allí aparece la famosa cita de Arquímedes:

«Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo».

He aquí el meollo del asunto, tal como lo dijo Arquímedes usando la ley del apalancamiento podríamos si es que nos lo proponemos mover el mundo entero, ya debes entender un poco de que se trata.

El Apalancamiento en los Negocios

Sabemos que al ser empleados en una empresa o compañía, el dinero que ganamos se traduce en el tiempo que invertimos trabajando, tal como lo dice el gurú de los negocios Robert Kiyosaki "cambiamos tiempo por dinero". Lo que da como resultado un ingreso mediocre dado que los días solo tienen 24 horas, por lo tanto JAMAS podrás tener un ingreso decente, aquí es donde entra en juego el apalancamiento, si logras reunir muchas personas (socios) emprendedoras que trabajen junto a ti como equipo y por un bien común, obtendrías un buen apalancamiento , digamos por ejemplo que formas un equipo de 30 socios, y que cada uno de esos socios trabaja 5 horas al día. Si multiplicamos 5 horas por 30 socios daría un total 150 horas de trabajo. 150 Horas diarias de trabajo que sería imposible obtener de no ser gracias al apalancamiento que recibes de este grupo de socios que reclutaste.

Es por esto que muchas compañías multinivel (para no decir todas) usan mucho el término apalancamiento en sus conferencias y capacitaciones, porque conocen el poder que viene intrínseco en esta palabra o mejor dicho en esta ley.

Ahora que ya sabemos en qué consiste, ¿cómo podemos conseguir el mejor apalancamiento de todos los tiempos?

El Apalancamiento en los Negocios por Internet

Sabiendo ya el poder del apalancamiento podemos decir que la mejor herramienta que podemos usar para conseguirlo es internet y es fácil entender por qué, dado que diariamente más de 6 millones de personas se conectan al internet en busca de soluciones a sus problemas económicos, en busca de una buena oportunidad de negocios, en busca de un furo mejor y de un buen socio como tu del que puedan apalancarse.

Imagina que tan solo el 1 % de esas personas entraran en tu negocio para convertirse en tus socios, serían 60.000 personas DIARIAS... Si, leíste bien, 60 mil personas diarias, ¿te das cuenta ahora del potencial económico que nos brinda el apalancamiento online?

Ahora, solo nos queda un problema que resolver, para lograr que todas esas personas te consigan en medio de millones de páginas necesitas un sitio optimizado, que tenga un page Rank alto y que facilite que la información que quieras trasmitir llegue a todos aquellos que te están buscando justo ahora, mientras lees este articulo.

Esta es una tarea sumamente ardua que te llevará de 1 a 2 años de estudio y trabajo, pero no te preocupes, hay una solución y para conocerla solo tienes que hacer click en el botón de "ver más" o ve el video del sidebar para inscribirte a una conferencia GRATUITA que te explicará paso a paso lo que debes hacer y que nosotros en Venetworker Internacional hicimos para que 2 años de trabajo duro se conviertan en unos pocos días.

Con mis mayores deseos de exito!!! Venetworker Internacional.

Escrito por: Gregory Jimenez

Gregory Jimenez

P.D.: Déjanos tus pensamientos, comentarios y preguntas abajo, y con gusto te responderemos a la brevedad posible. También, si lo que quieres es aprender rápidamente ESTRATEGIAS PROBADAS para generar 10-20 prospectos por día con un sistema de blog automatizado, mira el video del sidebar de la página

Venetworker Internacional.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en