Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Clubunimart escriba una noticia?

Tiendas de ropa de mujer online en Costa Rica

30/12/2021 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No hay cosa que le guste tanto a las mujeres como el hecho de estrenar ropa de moda, pues sabés que nunca es suficiente con las prendas que tenés en el clóset

Cada vez buscamos vernos y sentirnos mejor con cada outfit, además de estar a la moda con las últimas tendencias en el mercado.

Comprar por internet hoy es más común de lo que uno piensa, aún cuando haya quienes desconfían por falta de información y de educación informática. Cada estilo se prueba en múltiples formas y tamaños corporales, lo que garantiza un ajuste, estilo y comodidad perfectos.

Comprá en Unimart ropa de mujer de moda

Por otro lado, elegí la ropa que haga a vos sentirte cómodo independientemente de la marca, también es muy importante. Siempre que te haga sentir lo suficientemente segura y te brinde la comodidad que querás, con tiendas de ropa de marca y diseñador no es muy necesaria.

¡LUCE BIEN, SIÉNTETE GENIAL!

Lo que te ponés es un mensaje para los demás y para ti mismo sobre quién eres. La "psicología de la ropa" nos dice que hay más de lo que parece cuando se trata de la ropa que eligis.

Los seres humanos han estado usando ropa casi desde los albores de nuestra existencia. Aunque comenzó por necesidad y practicidad, rápidamente se transformó en una forma de arte y un medio de comunicación. Durante siglos, la vestimenta fue el símbolo de estatus número uno. 

Entonces, lo más importante que debés tener en cuenta, es una buena autoestima

Le decía a la gente cuál era su posición en la sociedad, cuánto podía pagar y cuál era su profesión.

Lo has escuchado antes: vesti para el trabajo que querés. ¡Y esto es realmente cierto! Si vestis como si ya estuvieras en ese papel, la gente comenzará a verte naturalmente bajo esa luz. Si ya te imaginan de esa manera, no es un gran salto contratarte o promocionarte a ese puesto.

¿Por qué comprar ropa de mujer en Unimart?

Siendo mujer, de hecho, es un desafío cómo lucir atractiva todos los días. Necesitas ser notado, apreciado, amado y sentirte especial. Entonces, lo más importante que debés tener en cuenta, es una buena autoestima.

Unimart es la única tienda online en Costa Rica que cree que hacer felices a los clientes es la clave del éxito. Con más de 5 años en el mercado, Unimart es la tienda en línea favorita de Costa Rica.


Sobre esta noticia

Autor:
Clubunimart (11 noticias)
Visitas:
3375
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.