Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seo Pyme escriba una noticia?

La Tienda-Friki.com presenta la mayor colección de cosplay y disfraces de «El juego del Calamar»

6
- +
08/10/2021 07:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El impacto de la serie coreana de Netflix, es tal, que las tendencias en disfraces de Halloween en este año 2021 han cambiado por completo en cuestión de pocos días, convirtiéndose en el vestuario de "Squid Game" en el más vendido en los últimos días

El impacto en redes sociales, conversaciones de amigos y compañeros de trabajo y en el ambiente ha sido tal en cuanto a la serie de Netflix estrenada a finales de septiembre que no hay momento en el que no se escuche algo nuevo de "EL JUEGO DEL CALAMAR".

La serie de streaming ha calado fuerte en España y otros muchos países y este hecho ha provocado que todo lo relacionado con ella: GIFs, imágenes, vestuario, comentarios, ... esté de MODA.

Tan fuerte ha pegado la nueva serie coreana que las tendencias y predicciones de moda, respesto a las disfraces y vestuarios para la fiesta de Halloween que celebraremos a finales de octubre en todo el mundo, se han visto totalmente obsoletas ya que, ahora sí que podemos decir, que los disfraces, máscaras y cosplays de El juego del Calamar, son los indiscutibles números UNO de la próxima fiesta de "Todos los Santos".

¿Mono rojo o chándal verde? El dilema entre los nuevos fans de la serie "SQUID GAME" de Netflix

Disfrraz muñeca asesina juego de SQUID GAME

Y que son muchos y muchas los que han optado por disfrazarse en el próximo HALLOWEEN con algunos de los atrezzos de vesturario que se pueden ver en la serie, bien con el mono rojo de los vigilantes del juego, bien con la ropa deportiva verde con los correspondientes números que lucen los jugadores de "Squid Game".

Así que si este año quieres vestir a la moda con respecto a cuáles seran los disfraces individuales, de pareja o grupales en "Jalowin", échale un vistazo a nuestra tienda ONLINE porque vas a encontrar el mayor catálogo de artículos de disfraz de Juego de Calamar que podrás ver en toda España.

Anuncio 2ª temporada de EL JUEGO DE CALAMAR de Netflix

Y si además eres de los que te preguntas:

¿Habrá 2ª temporada de "El juego del Calamar" en Netflix?

Échale por tanto un vistazo a este artículo de nuestro blog en el que vamos actualizando información acerca de si la plataforma de streaming anuncia o no, nuevos capítulos de 오징어 게임  (EL JUEGO DEL CALAMAR)

Los disfraces y trajes de vestuario de la serie entre los más vendidos para la fiesta de Halloween 2021


Sobre esta noticia

Autor:
Seo Pyme (3 noticias)
Visitas:
72
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.