Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

En tiempo record se restableció el servicio en 12 centros de 19 afectados

10/12/2013 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuadrillas trabajan arduamente para terminar de restablecer servicio en Valles del Tuy (Prensa CORPOELEC, Valles del Tuy 08-12-13).- En tiempo record se reparó la avería que afectó a 12 centros electorales de 19 en total, los cuales pertenecen al municipio Tomas Lander.

Los circuitos afectados fueron Ocumare, Colonia Mendoza, siendo estos 2 primeros, restituidos con prontitud. El Peñón, aún continua fallado, pero la causa está determinada.

Cuadrillas de linieros y técnicos de CORPOELEC, zona Miranda, de la jefatura de líneas de Ocumare, subregión Valles del Tuy se encuentran laborando arduamente, para reparar la avería que aún persiste en el circuito El Peñón.

Así lo informó el subcomisionado de Distribución, Comercialización y Uso Racional y Eficiente de la Energía, (UREE), Orestes Morao Galdona, quien indicó que la avería que fue solventada tuvo que ver con el transformador numero 2 de 10 MVA, de la subestación Ocumare 34.5/13.8Kv, la cual afectó a los circuitos Ocumare y Colonia Mendoza, en consecuencia 12 centros.

Por otra parte, la avería del circuito el Peñón ya está detectada, se trata de una línea rota de alta tensión, en el sector Marare de Tomás Lander, la cual en los próximos minutos será reparada, las cuadrillas y el jefe de líneas se encuentra en el lugar dando respuesta para los 7 centros afectados.

Orestes Morao Galdona reiteró una vez más que desde CORPOELEC, zona Miranda Valles del Tuy y Barlovento, el Plan de Contingencia se mantiene activado "hombres y mujeres están prestos, en su sitio operacional para resguardar y garantizar el buen funcionamiento del Sistema Eléctrico, de ambas subregiones, Tuy y Barlovento y así dar cumplimiento a los lineamientos del Ministro Jesse Chacón, Los números telefónicos de atención al usuario de emergencia son el 0-80026364-00 y el 0239 5007000. CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes causados y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona. La Oficina de Comunicación e Información de la Coordinación Corporativa de Asuntos Comunicacionales y RRPP de CORPOELEC, agradece el apoyo que brinde a la difusión de esta información de interés para todas y todos los venezolanos. Cordialmente, Equipo de Prensa


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
570
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.