Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Tiempo de reaccionar

20/10/2012 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este domingo, Atlético Venezuela recibe al Monagas SC, en el marco de la jornada 10 del Torneo Apertura 2012. El partido se disputará en el Estadio Nacional Brígido Iriarte.

El ambiente que se vive actualmente en el cuadro nacional indica que el club está decido a iniciar la remontada en el torneo, y eso se demostró el pasado miércoles en Copa Venezuela. El Atlético cayó en ese encuentro pero la sensación que dejó en el segundo tiempo invita a entusiasmarse.

Que mejor lugar que la casa del Venezuela para retomar el camino que se trazó el equipo a inicio de la temporada, consolidarse en Primera División. En el Brígido Iriarte, sólo ha recibido tres tantos.

Monagas en este momento es un rival directo para salir del fondo de la clasificación, y por tal razón los dirigidos por José Hernández saldrán con todo, en busca de sumar su primera y tan ansiadavictoria.

Cristian Cásseres (molestias físicas) y Diego Menghi (sanción) siguen siendo las bajas. Se espera que el DT siga probando variantes en su esquema, tal y como lo hizo ante Yaracuyanos FC y DANZ, en sus últimos partidos del Apertura 2012 y Copa, respectivamente.

El mandamás del Venezuela también llega a este partido con la confianza y espaldarazo brindado por la Directiva de la institución, quien le renovó el pasado viernes su contrato, el cual lo mantendrá vinculado al club por los próximos 3 años.

Enrique "Kike" García seguirá en el banco del cuadro nacional, ante las ausencias obligadas, por suspensión, de José y Nerio Hernández.

Destacan en la convocatoria los llamados a los defensores Carlos Hernández y Luis Torres, éste último, jugador de la regla juvenil, así como la vuelta del Sub 20 Homero Calderón a la concentración.

Rival del cuidado

Por su parte, el Monagas SC viene de vencer la jornada pasada a Llaneros FC, siendo ante el Atlético su segunda visita consecutiva. Los orientales están urgidos de puntos, por lo que se espera que no regalen nada en el partido.

El encuentro será dirigido por el árbitro Tomás Salón, principal del estado Aragua, asistido por Rafael Yánez y Adrián Medina, ambos del estado Anzoátegui. El partido iniciará a las 4:00 pm, y la entrada tendrá un costo de Bs.25, 00.

ES 96.9 FM, circuito oficial del Atlético Venezuela, transmitirá por su dial el partido para toda Caracas, y por internet también se podrá sintonizar por www.es969fm.com

(Joel Gorozabel – PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA CF)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
346
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.