Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

"Tico" Pérez: "Tenemos que seguir sumando de a tres"

29/10/2012 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras la situación vivida en Pueblo Nuevo el día de ayer, motivada al ingreso de algunos hinchas del Deportivo Táchira al terreno de juego, los jugadores del cuadro nacional ofrecieron sus impresiones sobre la suspensión del partido.

La mesa técnica envió los detalles a la Federación Venezolana de Fútbol, la cual evaluará en su Consejo de Honor, cuál será el destino del partido. Los jugadores y Cuerpo Técnico de Atlético Venezuela cumplieron con el protocolo para disputar el partido y acató las órdenes instruidas por el cuerpo arbitral de permanecer en la cancha hasta que ellos indicaron que se retiraran. Se espera que la victoria sea otorgada al cuadro nacional.

Tras la paralización del encuentro, el volante Héctor "Tico" Pérez lamentó lo sucedido, aunque le vio el lado positivo a la situación.

"Estamos a la espera de lo que diga el Consejo de Honor. Nosotros vinimos con las ganas de jugar y ganar, pero pasó lo que pasó", explicó el camiseta "17" del cuadro nacional.

"Tico" comentó que si se declina otorgarle la victoria al Atlético "vamos a estar más arriba en la tabla, y eso nos va a dar la tranquilidad para afrontar el otro partido para seguir sumando de a tres".

El descanso obligado por la suspensión del encuentro, permite que algunos elementos se recuperen de sus molestias para así poder afrontar su próximo compromiso ante Mineros de Guayana en un óptimo estado físico.

"Vengo golpeado y tuve la fortuna de no jugar para recuperarme, eso me va a venir bien para mejorar", remató "Tico" Pérez.

Irwin Antón: "Lo que pasó ayer fue lamentable"

El delantero del Atlético Venezuela, Irwin Antón, también dio sus impresiones de lo ocurrido el domingo.

"Nos sentimos mal por no jugar, y por ganar puntos así, si se llega a dar. Lo que pasó ayer fue lamentable, esperamos que todo se solucione", apuntó Antón.

El atacante camisa "24" del Venezuela lamentó no haber podido jugar el partido, fuera de otros puntos que resaltan, como el recuperarse de lesiones y cansancio.

"Muchos llegamos tocados, otros cansados, pero todos queríamos jugar este partido, es lindo poder enfrentar al Táchira en Pueblo Nuevo. Lo bueno es que el equipo llega en racha positiva, la cual buscamos seguir extendiendo el próximo domingo", indicó Antón.

"Ojalá y esto no se repita por el bien de nuestro fútbol", concluyó el delantero, acerca de la situación suscitada en San Cristóbal.

El Atlético Venezuela volverá a los entrenamientos este martes a primera hora del día, con el grupo que viajó a San Cristóbal, ya para preparar el encuentro del próximo domingo ante Mineros de Guayana. Joel Gorozabel – Prensa Atlético Venezuela CF


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
356
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.