Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Tico y Menghi amarraron al Atlético a la cima

26/08/2013 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tiffanny Cornejo Castillo- PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA CF (@ATLETICOVZLA)

El Atlético Venezuela no quiere detenerse en su búsqueda de más y en el arranque del actual Torneo Apertura posee una cuenta perfecta, pues de tres fechas, suma tres triunfos que lo posiciona en la cima de la tabla, como líder de la competencia. Si bien en las dos primeras jornadas demostró que podía hacerse fuerte en casa, este fin de semana evidenció que como visitante también podía serlo y con tantos de "Tico" Pérez y Diego Menghi sumó tres puntos más en El Vigía, concretando su tercera victoria consecutiva.

Manteniendo el orden como principal clave, los de José Hernández supieron ser más bajo un pesado clima, en una cancha complicada. "Supimos manejar esos detalles para sacar los tres puntos. Tanto ellos y nosotros estábamos cansados, porque la cancha se puso pesada, pero la clave fue no desesperarnos y mantenernos ordenados", apuntó el goleador histórico del equipo, que anotó su 17° con la camiseta del Atlético y su cuarto en el torneo.

"Los goles vienen por el trabajo del día a día", agregó para dar explicación a su buena racha, añadiendo que además se le hace más cómodo jugar en este esquema, como "10" pues se encuentra más cerca del área. "Ahí es donde me gusta jugar. Espero seguir marcando para ayudar al equipo", remató quien ya pone su mente en el Deportivo Anzoátegui. "Todos los juegos serán difíciles y ese no será diferente".

"Somos un equipo con más jerarquía"image

Tras el 0-1 conseguido por "Tico" y al igual que en la primera jornada ante Tucanes de Amazonas, Diego Menghi demostró que no solo aporta en la última línea, sino que también tiene empatía con las redes, pues al 83', de cabeza, liquidó el encuentro. "El defensor no siempre marca, por eso estoy contento. El gol me da mucha confianza para lo que viene", apuntó el jugador que destaca lo difícil del contexto en donde se consiguió el triunfo.

"Fue difícil, en una cancha complicada, pero en la que encontramos el camino. Somos un equipo diferente, más maduro, con mucha más jerarquía", agregó el zaguero que siguió las indicaciones de José Hernández para mantener el orden. "El DT nos dijo que si los defensores estábamos bien ordenados sería difícil que ellos convirtieran, y aunque tuvieron la pelota mantuvimos ese orden para dejar el arco en cero", explicó quien pese a mantenerse en la cima, apunta que van por más.

"No podemos entrar en la línea del conformismo. Jugando así nos va a ir bien, pero queremos estar más arriba", remató el jugador que, al igual que todo su grupo, ya piensa en la cuarta jornada en la que buscarán seguir haciéndose fuerte en casa para no caer de la cima en donde se encuentran.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
148
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.