Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Tico "El Inmigrante" ¡Lanzó Nuevo Tema!

05/11/2012 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEstuvo varios meses en Miami donde logró dar importantes pasos para su carrera. Su más reciente canción ya está dando de qué hablar dentro del género urbano.

El pasado 30 de octubre el reconocido cantante y compositor lanzó a través de las redes sociales su más reciente sencillo promocional titulado "Quédate a mi lado" el cual lo escribió el propio Tico "El Inmigrante" y fue producido por Gaby Music, boricua quien ha trabajado para artistas de la talla de: Cosculluela, J Álvarez, Kendo Kaponi y Dady Yankee.

Hay que resaltar que Tico "El Inmigrante" acaba de regresar de Miami, ciudad donde estuvo durante 4 meses reunido con importantes productores y compositores del género urbano. Aunado a ello el artista venezolano logró ingresar a BMI una organización norteamericana de protección de derechos de autor que representa a los letristas y compositores de música más importantes de mundo, entre la lista podemos encontrar a: Ricky Martin, Gloria Estefan, Mana, Juan Luis Guerra, Pitbull, Shakira, etc.

"Pertenecer a BMI es un gran paso en mi carrera. Esta sociedad protege mis derechos de compositor y eso vale mucho. Allá trabajé con el productor Víctor El Nazi, creador de muchos éxitos de mi carrera con Wisin y Yandel; es actual productor de Belinda. Hicimos dos temas que estoy seguro darán mucho de qué hablar", comentó Tico "El Inmigrante".

Tico "El Inmigrante" alegó que se siente muy contento y está agradecido con el panameño "Predikador" quien lo tomó en cuenta para su nuevo disco. "Ese trabajo será para la historia del reggaetón. Es un productor muy respetado. En ese trabajo discográfico participan también Don Omar, Plan B, Joey Montana, Pipe Calderón. Se hizo bajo un concepto romántico y saldrá para febrero 2013 en fechas de San Valentín", contó.

Pueden descargar el nuevo hit de Tico "Quédate a mi lado" haciendo clic en este link:http://t.co/Plu3C4RD.

Para tener más información sobre Tico "El Inmigrante" visita: www.ticoelinmigrante.com, también pueden seguirlo a través de su cuenta oficial en twitter @ticoelinmigrante.

Fuente: Jennifer Suarez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
441
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.