Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Tic Tac", "Volví a Fumar" y "Tengo Miedo de Morir Ahogado" son las primeras producciones de La Clínica

20/06/2013 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tras un mes de creación el próximo 26 de junio se estrenan "Tic tac", "Volví a fumar" y "Tengo miedo de morir ahogado" los primeros tres montajes del primer laboratorio de"La Clínica" el nuevo espacio de creación de la Maldita Vanidad, cada obra tiene una duración de 15 minutos y se presentan de manera simultánea en un circuito que consta de tres repeticiones por noche.

"La Clínica", es un espacio de entrenamiento que permite tanto a actores como a dramaturgos exhibir sus creaciones y confrontarse con el espectador, poniendo en evidencia todas las fases de la creación: escritura, construcción de la escena y proyección de la obra. Es asi como la casa de la Maldita Vanidad abre sus puertas para que desde el público general hasta los expertos en dramaturgia vayan, observen y discutan sobre la creación de una pieza corta, desde su concepción, en una lectura dramática, hasta su puesta en escena final y con estas tres historias inicia el primer ciclo:

El tiempo transcurre para todos de formas muy distintas. A veces nos encontramos para disfrutarlo juntos y otras para enredar nuestras vidas en esa masa amorfa en la que se convierte cuando no nos encontramos. Y para Patricia y Pablo esto no es la excepción en "Tic tac" obra escrita y dirigida por Juan Manuel Lenis, con actuación de María Soledad Rodríguez y Felipe Correa.

Un reencuentro puede llevarnos a caer en antiguos vicios. Un reencuentro puede devolvernos la fe. Un reencuentro puede robarnos las esperanza, o simplemente, un reencuentro puede ser magia, esta es la premisa de "Volví a Fumar" escrita y dirigida por Mabel Moreno con la actuación de Julio Escallon y Paula Castaño.

Y "Tengo miedo de morir ahogado" de María Adelaida Palacio con la actuación Juan Pablo Acosta y Miguel González, quienes nos llevan a un mundo ficcional. Un consultorio. Tres hombres y una relación. Finalmente alguien debe retirarse y seguramente no lo hará de la manera más convencional.

Este laboratorio de creación se hará mes a mes en la casa de La Maldita Vanidad durante el segundo semestre 2013, se seleccionaran tres obras de 15 minutos de duración las cuales se presentaran de manera simultánea en un circuito que consta de tres repeticiones por noche. La primera temporada de La Clínica estará del 26 de junio al 19 de julio.

INFORMACION TEMPORADA

LA CLINICA: OJO A LA OBRA

JUNIO 26 - JULIO 19

De miércoles a viernes

Horarios: 8:15 pm -8:50 pm- 9:20pm

Lugar: Casa la Maldita Vanidad carrera 19 No 45ª – 17 Palermo

Bono de Apoyo: $10.000

Reservas en: 6055312 – 3125414211 - lamalditavanidadteatro@gmail.com

www.lamalditavanidadteatro.com

Fuente: Teatro en Bogotá.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
989
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.