Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?

Tiburones tendrá nuevo estadio

18/10/2012 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, informó que ya inició la construcción de un campo de beisbol que será sede oficial del equipo Tiburones de La Guaira.

Estimó un año para finalizar su construcción y ofrecer a la fanaticada de este equipo un estadio propio. "Ya para la próxima temporada de beisbol profesional venezolano, el equipo de los Tiburones de La Guaira tendrá su propio estadio", señaló el gobernador.

"Ya la fanaticada no tendrá que subir a Caracas, para apoyar en casa a su equipo", señaló García Carneiro, entrevistado este miércoles en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.

Liván Hernández es una incógnita para Leones

Luis Ávila, presidente de los Leones del Caracas ha repasado la actualidad del conjunto capitalino, indicando que aunque inicialmente no están contando con José Lobatón, será bien recibido si decide venir. "No estamos contando con él. Si viene será bienvenido.

Más sobre

Con respecto a Liván Hernández, hasta ahora una incógnita para el club, indicó que la situación se mantiene igual. Todavía estamos esperando a que se resuelva el problema con el pasaporte, aunque de momento no hay ninguna novedad".

El "Pollito" se uniformará el lunes

El nuevo grandeliga de las Águilas del Zulia ya comenzó a ponerse a tono en la liga paralela de los zulianos y desde la próxima semana hará su estreno con los naranjas. El criollo fue frenado en primer lugar, pero luego recibió luz verde de parte de los Rojos de Cincinnati para jugar en su tierra.

"El Pollito estará listo para la semana que viene. Está ansioso por jugar", comentó el asesor deportivo del club Jorge Uribarrí.

Hernández y Poveda se unen a Tigres

El grandeliga Luis Hernández y el lanzador Omar Poveda se encuentran en el José Pérez Colmenares, desde ayer se unieron a las practicas del equipo aragueño, se espera que para la proxima semana los peloteros entren al roster.


Sobre esta noticia

Autor:
Gussymor (1006 noticias)
Fuente:
piratasblog.mlblogs.com
Visitas:
2042
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.