Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

El "tiburÓn" A Toda Velocidad En El Estadio

10/12/2012 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el juego Caracas vs la Guaira, Grillet realizó exhibición con su karting

(Prensa "Tiburón" Grillet)

El joven caraqueño celebró junto a las mas de 16 mil personas que se dieron cita en el estadio de la UCV, su cumpleaños número 12, mejor no pudo ser, el caraqueño realizó exhibición con su Go Karts en el encuentro entre Leones vs Tiburones, que se realizó en la jornada dominical de nuestro béisbol.

"Primera vez en la historia de nuestro béisbol que se realiza este tipo de exhibición en un juego de pelota, este piloto es el primero en hacerlo" acotó Vecchio presidente de la LVBP

Fue en el cierre del quinto inning cuando los salados estaban arriba en la pizarra, para que el "Tiburón" arrancara su motor y diera un giro alrededor del terreno de juego para llegar frente al dogout del equipo escualo; quitarse sus guantes, casco y mostrar la bandera de Venezuela a todos los presentes, situación que hizo levantar a muchos de sus asiento para aplaudir a este joven promesa del automovilismo venezolano.

Luego de realizar la exhibición, el outfielder Rafael Álvarez hizo entrega por parte de jugadores y directiva de una camisa autografiada por todos los peloteros de los tiburones, muestra de cariño y reconocimiento por su palmares en este año 2012, donde el escualo cosechó un total de 15 podios, repartidos en 6 primeros lugares, 4 segundos y cinco terceros.

Más sobre

Al final la victoria fue para el equipo home club los Tiburones de la Guaira, con pizarra de 7 carreras por 4, ante los Leones del Caracas.

"Feliz de poder exhibir mi karting a todas estas personas, espero volver hacerlo" acotó grillet, de igual manera aprovecho la oportunidad para compartir junto con sus familiares y amigos que se dieron cita al diamante de la ucv "Es un tremendo regalo, gracias a mi familia y a la directiva de los tiburones de la guaira por tomarme en cuenta para esta exhibición" resaltó el piloto Rubén.

Ahora el escualo estará partiendo a Norteamérica, esta semana para comenzar las prácticas de cara a su más pronto evento, el Florida Winter Tour, las fechas 12 y 13 de enero.

"Se corre en las pistas, no en las calles"


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
293
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.