Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

El "Tiburón" hace el podio en Florida

09/10/2012 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuevamente el caraqueño hace sonar las notas de nuestro Himno Nacional

Con tan solo 11 años de edad Rubén el "Tiburón" Grillet sigue dejando a toda velocidad el nombre de Venezuela en alto, este kartista venezolano logró subir a lo mas alto del podio en la I Válida del Campeonato del Sur de la Florida en la pista de Homestead categoría Tag Cadet 60 cc.

Un total de 20 pilotos participaron en esta carrera donde el bien conocido "Tiburón" dejo atrás a todos los pilotos logrando ondear la bandera a cuadros, una carrera donde el piloto destacó por su estrategia en la salida de la grilla y su constancia para mantenerse en los primeros lugares. Cabe destacar que luego de lograr el podio, el caraqueño corrió minutos mas tarde en la categoría Mini Max logrando ubicarse en el top ten entre un total de 25 corredores de diferentes países del orbe.

El venezolano se mostró contento por los resultados "Me siento feliz por lograr el podio y contar con el apoyo de mis padres, fue una carrera difícil pero al final logre la victoria" en cuanto al desempeño y la estrategia que se llevó a cabo en la carrera, acotó "Eran 20 pilotos y todos salieron a ganar, gracias al trabajo que hacemos desde que llegamos a las pistas por parte de todo el equipo pudimos salir de manera positiva en esta carrera, este premio es para Venezuela"

El pasado fin de semana el "as" del volante también participó en la II Válida del Campeonato Sur de la Florida, donde en la categoría Tag Cadet no tuvo participación, mientras que en la Mini Max se le presentó un inconveniente mecánico con su karting lo cual lo relego al último lugar. Con estos resultados obtenidos, el piloto representante de MINTUR se ubica entre los mejores de su categoría en el mencionado Campeonato.

Rubén regresa al país para continuar con sus actividades académicas y seguir creciendo como un buen alumno y gran deportista, sus próximos compromisos en las pistas serán el 27 y 28 de Octubre, donde estará compitiendo en la III y IV Válida del Campeonato Sur de la Florida en las categorías 60cc Tag Cadet y Mini Max.

Prensa "Tiburón" Grillet


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
269
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.