Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El thriller 'Pequeños detalles', uno de los mejores debuts en época de pandemia de EE UU

01/02/2021 17:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un pequeño o gran triunfo, según se mire. El thriller policíaco en clave psicológica Pequeños detalles (The Little Things) dirigido por John Lee Hancock ha sido el más taquillero el pasado fin de semana en los cines norteamericanos. ¿Su recaudación? Unos 4, 8 millones de dólares que en otros tiempos, los de antes de la COVID, hubieran sido decepcionantes ahora son un "taquillazo".

Es uno de los mejores estrenos en casi un año. No llega a los 9, 7 que amasó Los Croods: Una nueva era en su debut o los 9, 35 de Tenet de Christopher Nolan, pero es la mejor recaudación en muchos meses de una película con la calificación "R-Rated" (restringida a menores de 17 años si no es acompañados de un adulto). Y aún tiene mayor mérito el hecho de que esta producción de Warner Bros. haya seguido, en Estados Unidos, la actual estrategia de estrenarla simultáneamente en cines con la plataforma de streaming de HBO Max.

En Pequeños detalles está su trama criminal, pero el aliciente es sobre todo su reparto con Denzel Washington, un policía con el don de fijarse en los "pequeños detalles" para resolver casos, pero también con un oscuro pasado; Rami Malek como un oficial de Los Angeles que requerirá su ayuda para un caso de asesinatos en serie; y Jared Leto como sospechoso número uno.

En cuanto al segundo puesto de la taquilla norteamericana lo ha ocupado Los Croods: Una nueva era con 1, 8 millones de dólares (y acumulando 43, 9 allí desde su estreno) seguida de Wonder Woman 1984 , que también se estrenó a la vez en HBO Max, con 1,3 (acumulando 39, 3 millones).

A los 4, 8 de Pequeños detalles en el mercado estadounidense hay que añadirle los 2, 8 ingresados en los otros países estrenados (entre ellos en Rusia donde se ha hecho con 1, 1 millones). En España estaba previsto que se estrenara el pasado miércoles 27 de enero, pero ha sido retrasado y Warner Bros. Aún no ha decidido la nueva posible fecha de llegada a nuestras salas.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2207
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.