Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

THRILLER NIGHT |Cuatro pesadillas para morir de risa de A N A M E L O

13/05/2016 01:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

THRILLER NIGHT

Cuatro pesadillas para morir de risa

de A N A M E L O

image

El 20 de mayo estrena THRILLER NIGHT, comedia negra escrita y dirigida por Ana Melo, una Co- producción de 4×4 Producciones y Teatro de la Noche. Todos los viernes a las 9 p.m., sábados y domingos 7 p.m. serán THRILLER NIGHT en el PH del Centro Cultural BOD.

THRILLER NIGHT es una combinación de géneros teatrales a través de cuatro relatos; AMOR DE BOLSA, MÁS ALLÁ DEL ARCOIRIS, GOMINOLA y BELLO MORGUE. En un supermercado, un par de desconocidos tiene un affaire: entre manzanas y aceite de oliva, dan rienda suelta a sus instintos más básicos bajo la apariencia de un inofensivo combate de refranes, mientras descubren que lo que más los atrae el uno del otro son los productos que han encontrado. En una cárcel, durante el día de la visita conyugal, marido y mujer intentan acercarse el uno al otro; sin embargo, hay algo mucho más grande afuera que los separa. Dos jóvenes se proponen escribir una obra maestra, pero entre canciones infantiles y frivolidades, dejan pasar el tren del éxito. Finalmente, en una morgue, dos funcionarios viven la normalidad de la jornada laboral, mientras cuatro zombis discuten qué significa realmente la palabra "igualdad". Valiéndose del humor negro, las situaciones absurdas y la hábil combinación de géneros teatrales, THRILLER NIGHT nos propone una lectura divertida e inquietante del país, un país en el que, como en el coro de la icónica canción Thriller de Michel Jackson, "nadie te salvará de la Bestia a punto de golpear".

Con las actuaciones de Carla Müller, Alexander Rivera, Maga Díaz, Aníbal Cova, Orlando Paredes, Saúl Mendoza, Nakary Bazán y Diana Díaz . El vestuario es de Raquel Ríos, escenografía de Luis Campos, asistencia de dirección Carlos Fabián Medina e iluminación Juan José Martin.

La cita es a partir del 20 DE Mayo en el PH del Centro Cultural B.O.D. los viernes 9pm y sábados y domingos 7pm. Las entradas tienen un costo de Bs. 1200 y están a la venta en las taquillas del teatro y a través de www.ticketmundo.com

#ThrillerNight Twitter- FB- Instagram @4x4Producciones

4×4 PRODUCCIONES

Nació en 2013 de la mano de María Gabriela Díaz, Carla Müller, Diana Díaz y María Alesia Machado. En la búsqueda de crear un proyecto personal como artistas, decidimos emprender una productora de teatro, audiovisual y gestión cultural, con el fin de generar oportunidades de trabajo y motivar hoy mas que nunca a las mentes creativas del país, en el contexto de situación país en Venezuela. Dentro de las producciones realizadas recientemente: "Ctrl+Alt+Del" de Itamar Moses, dirigida por Diana Volpe ; "Te dejo la corona" de Karin Valecillos, dirigida por Giovanny García; "Las Mirabal en el Tiempo de las Mariposas" de Caridad Svich, dirigida por Haydée Faverola, "Online" y "Merengue" ambas de Karin Valecillos y dirigida por Giovanny García (Formato para Microtreatro), "El Club de Los Cursis" también de Karin Valecillos dirigida pot Leonardo van Schermbeek

TEATRO DE LA NOCHE

Fundado por Juan José Martín y Juan Martínez de la Vega, Teatro de la Noche produce su primer espectáculo, Pasos, de Antonio Álamo, en 2001. En adelante, se asociará con Teatro del Contrajuego para crear Galileo, de Bertolt Brecht (2002), La almohada mágica de Kantán, de Yukio Mishima (2004), Juego del amor y del azar, de Marivaux (2005), y Port-Royal, de Juan Martínez de la Vega (2009). Sus dos últimas producciones son Arlequín enamorado, a partir de Arlequin poli par l'amour, de Marivaux (2012), y El feo, de Marius von Mayenburg (2015).


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
106
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.