Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Thiago Braz visitará a Lavillenie en la 2ª edición del All Star Perche

24/01/2017 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El brasileño Thiago Braz, campeón olímpico de salto con pértiga, viajará a Clermont-Ferrand (Francia) el 5 de febrero para participar en la segunda edición del All Star Perche, organizado por Renaud Lavillenie, al que derrotó en Rio-2016, anunció este martes la prueba.

"El brasileño Thiago Braz respondió a la invitación y todo el equipo del 'meeting' está contento de recibirlo", escribió la organización de la prueba en un comunicado.

Grandísimo favorito en los Juegos de Río, Lavillenie, récord mundial de pértiga (6, 16 metros), fue abatido en la final por Thiago Braz y tuvo que contentarse con la medalla de plata.

El francés, silbado por la afición brasileña en el momento de sus saltos, provocó una gran polémica al cuestionar la actitud del público local.

"En 1936 la multitud estaba contra [el corredor afroamericano] Jesse Owens. No vemos eso desde entonces. Tenemos que lidiar con esto", llegó a decir Lavillenie tras la prueba.

"No tenemos nada el uno contra el otro, al contrario", explicó el sábado Braz, que antes se medirá con el plusmarquista del mundo galo el 28 de enero en la reunión a cubierto de Ruan, también en Francia.

"Tengo un gran respeto por Renaud. Siempre quise ser tan fuerte como él", añadió.

Asimismo, en el All Star Perche en categoría masculina también estarán el canadiense Shawn Barber (campeón del mundo en 2015), el alemán Raphael Holzdeppe (campeón del mundo en 2013 y subcampeón en 2015) y el polaco Pawel Wojciechowski (campeón del mundo en 2011).

En el concurso femenino, participarán la estadounidense Sandi Morris (subcampeona mundial en sala y subcampeona olímpica en 2016) y la suiza Nicole Büchler.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2149
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.