Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Videojuegos escriba una noticia?

'The Last of Us'... otra vez

17/07/2014 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer tuve la oportunidad de asistir a la presentación en Madrid de The Last of Us Remasterizado. Fue muy interesante, mucho más de lo que esperaba, gracias a las intervenciones de Arne Meyer, responsable de la comunidad de usuarios de Naughty Dog, y Ashley Johnson, la actriz que interpreta a Ellie.

Dos figuras importantes, uno de los mejores videojuegos de los últimos años y una pequeña sala de cine como escenario, ¿qué podía salir mal? Pues nada, y nada salió mal, pero la sensación final para mí no fue plenamente satisfactoria. ¿El motivo? Pues que al fin y al cabo me están vendiendo un juego que ya me vendieron el año pasado.

image

La remasterización es impresionante, sí, pero es que el juego original ya lo era. Las mejoras técnicas de esta nueva versión de The Last of Us son muchas, pero sólo apreciables por el ojo experto. Un profano verá aquí exactamente el mismo juego de PlayStation 3, tal vez ni siquiera note gran diferencia sí se le muestran las dos versiones al mismo tiempo.

Más sobre

Aunque lo que más me preocupa es que escuché frases como "el primer juego de Naughty Dog para PlayStation 4? (algo que habría que matizar) y "esperamos que este se convierta en uno de los grandes juegos de PlayStation 4 para este año" (poco ambicioso me parece apostar por un remake como uno de los grandes lanzamientos de una nueva consola).

Vale, acepto que este juego le sirve a los desarrolladores del estudio como toma de contacto con las posibilidades de PS4, que es un buen ensayo antes de realizar un gran título exclusivo, y entiendo que a Sony este tipo de relanzamientos le reportan unos grandes beneficios económicos, pero espero con toda mi alma que esto no suponga el comienzo de una sucesión de revisiones mejoradas como pasó en PS3 con las versiones HD de juegos de PS2.

Aseguran también que piensan en aquellos que se han comprado una PlayStation 4 y nunca tuvieron PlayStation 3. En mi opinión, no creo que haya muchos. Más bien deben confiar en que los jugadores hardcore somos unos tarados que queremos tenerlo todo y que probablemente acabaremos comprando el juego aun teniéndolo en PS3.

¿Qué os parece a vosotros The last of Us Remastered?


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Videojuegos (309 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
2136
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.