Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Testosterona", pieza escrita por Lisandro Aguilar

05/02/2014 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Escena 8, todos los miércoles a las 8 p.m.

image

"TESTOTERONA " LLEGÓ A LAS TABLAS PARA DEJARNOS UN MENSAJE DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE LAS ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL

Más allá de ser una obra superficial en donde sólo se muestra sexualidad y sensualidad, "Testosterona" busca aportar su granito de arena en la concientización sobre las enfermedades de transmisión sexual, para no ser víctimas de ellas, y sobre el uso de esteroides tan dañino para todos.

Producciones Spymax presenta todos los miércoles a las 8 p.m. en el teatro Escena 8 de Las Mercedes "Testosterona", pieza escrita por Lisandro Aguilar, el mismo autor de Progesterona. Esta historia, en donde cinco jóvenes nos cuentan sus anécdotas personales servirá para concientizar a los asistentes sobre las enfermedades de transmisión sexual y sobre el uso de esteroides que muchos jóvenes utilizan para anclarse en la superficialidad de la belleza física sin importar la salud y secuelas que éstos pueden causar.

Es así como "Testosterona" sorprenderá a todos los asistentes ya que, entre lo divertida y fresca que promete ser, llega cargada de mensajes que invitan a la reflexión contándonos la historia de cinco amigos inseparables que han compartido su apartamento durante varios años, pero ahora que uno de ellos decide casarse y romper con toda esa fraternidad vernácula, es cuando se exponen situaciones por las que cada uno atraviesa, desarrollándose una historia cargada de mensajes que conllevan a la concientización, en primer término, de las enfermedades de transmisión sexual y por otro lado del uso de esteroides. Sin embargo todo esto es tratado de una manera muy jovial y divertida ya que cada uno de los personajes contará con su propia y muy definida personalidad, pero todos coinciden en algo: excelentes rostros y cuerpos.

Más sobre

Cada uno de ellos tiene una historia que contar, muy divertida y llena de humor erótico, especialmente para ellas. Es una combinación perfecta entre diversión, erotismo y reflexión para dejar un mensaje a la sociedad de manera entretenida y amena. Es por ello que no querrán dejar de ver todo lo que puede pasar en un apartamento lleno de pura Testosterona.

El elenco de esta puesta en escena lo integran Jean Pier Guerrero, quien es un Estudiante de medicina, Franklin Valero en el personaje del novio, Luigi Tinoco, interpretando al Bombero, Kevin Herrera, quien interpreta a un ingeniero que sólo piensa en el sexo y Said Hernández quien en esta puesta en escena es un Profesor de Educación física. La producción es de York Mata, Dirección de Jorge Gomez y Coreografía: Ulises Urbina.

TESTOSTERONA se presenta todos los miércoles a las 8:00pm en el Teatro Escena 8 en Las Mercedes. Las entradas pueden adquirirlas en www.ticketmundo.com o en taquillas del teatro.

Twitter: @TestosteronaESC


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
7603
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.