Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Testdisc escriba una noticia?

Test de personalidad DISC

17/08/2020 17:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El comportamiento determinado que cada persona tendrá en una situación en específico se puede predecir de muchas maneras. De hecho las habilidades y tradiciones de una persona son muy importantes para predecir su comportamiento, pero tal vez un factor aún más importante sea su personalidad

El comportamiento determinado que cada persona tendrá en una situación en específico se puede predecir de muchas maneras, de hecho las habilidades y tradiciones de una persona son muy importantes para predecir su comportamiento, pero tal vez un factor aún más importante sea su personalidad.

Los líderes y dueños de empresas se dieron cuenta de esto hace mucho y comenzaron a buscar una manera infalible para conocer a ciencia cierta la personalidad de alguien sin tener que conocerlo a fondo sino mediante un cuestionario, esto hasta que William Marston en 1928 apareció con su test DISC.

Este psicólogo tuvo resultados tan espectacularmente buenos que incluso hoy en día el test DISC es la mejor prueba que existe para medir la personalidad, desde su invención en 1928 se ha trabajado con él y se ha ido perfeccionando con el tiempo. Si estas buscando un test de personalidad totalmente confiable ya sea para ti, para un amigo o para tu empresa y así mejorar exponencialmente la calidad de las personas que contratas estas en el lugar indicado, ya que aquí podrás conocer todo sobre el test personalidad DISC.

¿Cómo funciona el test DISC?

DISC hace referencia a cuatro palabras Dominante, Influyente, Estable (Del inglés Stable) y Cumplidor. En estas cuatro palabras se clasifican a las personas luego de hacer el test, el cual consta de 28 preguntas de fácil respuesta.

DISC hace referencia a cuatro palabras Dominante, Influyente, Estable (Del inglés Stable) y Cumplidor

El Factor dominante, representa a personas que se les da bien ser lideres y estar en posiciones de autoridad, son competitivos y con mucha iniciativa.

El Factor Influyente se refiere a alguien con una alta elocuencia, capaz de influenciar a los que están a su alrededor, generalmente son personas optimistas que saben cómo tratar a sus compañeros.

El Factor estable se refiere a una persona tranquila y que puede mantener la calma en situaciones de presión.

El Factor cumplidor se refiere a alguien al que se le hace fácil apegarse a las reglas, generalmente son analíticos y perfeccionistas.

Por supuesto, una persona puede pertenecer a dos factores o incluso a tres, DI será extravertido, un SC introvertido, un IC sentimental, DS racional y así dependiendo de la combinación que posea la persona. Además cada personalidad tiene sus pros y sus contras, todo dependerá que quieras ofrecerle a dicha persona, por ejemplo una persona IS puede ser un vendedor excelente ya que podrá influir en las personas y convencerlas de que compren un producto determinado y además será capaz de trabajar bajo presión.


Sobre esta noticia

Autor:
Testdisc (1 noticias)
Visitas:
6839
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.