Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rumbero escriba una noticia?

Terrorista Abarca confesó que perpetraría atentados durante los comicios de septiembre

07/07/2010 11:11 10 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sujeto portaba un pasaporte de Guatemala, el cual era un documento falso con nombre de Carlos Adolfo González Ruiz

Prensa YVKE Mundial/AgenciasSábado, 3 de Jul de 2010. 8:11 pm

Ministro Tareck El Aissami

Este sábado, en rueda de prensa, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, informó que el terrorista Francisco Chávez Abarca, detenido esta semana en Venezuela, confesó que su presencia en el país obedecía a iniciar una fase de atentados en contra del venidero proceso electoral del 26 Septiembre.

“Para esta acción habría contactado grupos fascistas de la contrarrevolución. (Abarca) sigue rindiendo declaraciones en el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) porque la investigación está en desarrollo", dijo el titular de la cartera de justicia. El alto funcionario del Gobierno se preguntó: ¿Quién financia el terrorismo en Venezuela? ¿Cuáles son los grupos que están detrás de estos criminales? ¿Qué otros propósitos tenía (Abarca)?

¿Quién financia el terrorismo en Venezuela? ¿Cuáles son los grupos que están detrás de estos criminales? ¿Qué otros propósitos tenía (Abarca)?

El ministro El Aissami señaló, además, que este sujeto “intentó entrar al país por el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía. Cuando fue detenido, el ciudadano portaba un pasaporte de Guatemala, un documento falso con nombre de Carlos Adolfo González Ruiz”.

Abarca “es solicitado por notificación roja por Interpol-Cuba, notificación que indica que “es una persona de altísima peligrosidad. Está señalado por el delito de terrorismo”.

“¿A qué venía Chávez Abarca a Venezuela?, ¿a hacer turismo?”, esta "visita" tiene mucho que ver con planes de la burguesía desesperada ante el inminente triunfo socialista en la Asamblea Nacional. “¿Con quién se iba a reunir aquí?, ¿quién lo estaba esperando?”, el terrorista Luis Posada Carriles reclutó a Chávez Abarca y lo convirtió en su hombre de confianza para las operaciones ordenadas y financiadas por el comité paramilitar de la Fundación Nacional Cubano-Americana.

Su presencia en el país obedecía a iniciar una fase de atentados en contra del venidero proceso electoral del 26 Septiembre

INTERPOL califica a Francisco Antonio Chávez Abarca como un terrorista activo. El apodado también "El Panzón" está implicado en varios atentados explosivos en Cuba en los años 90.


Sobre esta noticia

Autor:
Rumbero (23 noticias)
Visitas:
396
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

Greymel Lamas (07/07/2010)

gracias a dios atraparon a este sujeto a tiempo

1
+ -
Responder

Rumbero (08/07/2010)

ciertamente amigo Greymel, ahora sólo falta saber quién de aquí dentro estaba conectado con él?

-2
+ -
Responder

Roque Castro (08/07/2010)

¡Otra fábula más del Régimen, un terrorista sin complices.

1
+ -

Greymel Lamas (08/07/2010)

sr. roque globedia no es un pasatiempo, es un medio informativo de interes de todos, mejor juegue sudoku o usted quiera, este esun medio para gente seria y responsable

-2
+ -
Responder

Usuario anónimo (08/07/2010)

¡La ignorancia es libre y arrastra a cualquier (BORREGO) con razón nuestro país está así.

1
+ -
Responder

Rumbero (10/07/2010)

Es cierto que la ignorancia es libre, pero generalmente quienes nos creen ignorantes son los idiotas que piensan que no hay complices o que el gobierno de su novio Obama no esta metido hasta el cuello en la politica terrorista que continua en el mundo, también aquellos que creen que la CIA es cosa de Hollywood son tremendamente ignorantes

1
+ -

Greymel Lamas (10/07/2010)

estas en lo cierto en todo su comentario

1
+ -
Responder

Roque (10/07/2010)

Creo que Lamas y Rumbero son de la misma promoción.

0
+ -
Responder

Rumbero (11/07/2010)

Probablemente lo que tengamos en común es que a diferencia de roque, no destilamos el odio por haber perdido un ser querido durante este gobierno, los que he perdido que no fueron por causas naturales se los debo a otros gobiernos y aún así nunca he albergado odio, ese sentimiento le hace más daño a quién lo lleva que a quién se le tiene

1
+ -

Greymel Lamas (12/07/2010)

con odio, agudizamos mas los problemas, mas bien hay que luchar para que no se repitan circustancias del pasado