Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dr.a.r.pulgar M D Msc C M Phd. escriba una noticia?

El Terrorismo Legal Vs. Trastorno de la Personalidad

13/07/2009 08:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El terrorismo tiene muchas facetas y modalidades, muy a pesar de cualquier definicion aceptada y publicada en diccionarios de marca

Las estadísticas universales demuestran que la mayoría de las personalidades sociopáticas, en cuya clasificación se incluye al presidente de Venezuela: El ex-Golpista, comunistoideTeniente Coronel del Ejercito, Hugo Rafael Chávez Frias. Y como todo Sociopata, los Sociopatas tienen un final trágico, en su mayoria porque su estructura mental esta diseñada para el conflicto, para destruir y violar las reglas. En el presidente Chavez la personalidad se ha configurado patológicamente. Y esa configuración patológica es vitalicia.

Existen características muy claras que permiten, sin mayor dificultad, plantearse una estructura de personalidad de tipo sociopática y narcisista en Hugo Chavez.Personalidad morbida la cual se alimenta a travez del culto a la personalidad que sus acolitos, aduladores y seguidores fanaticos extremistas e igualmente peligrosos han desarrollado en el scenario politico –terrorista, precursor de una Guerra civil .Escenario muy variopinto como complejo en el que ha entrado la sociedad Venezolana.

En El caso del narcisismo del presidente Hugo Chavez Frias, la percepción que el como persona tiene de sí misma está fuera de la realidad; es exagerado; tiene la convicción de ser único; se siente por encima de los demás. Cualquier acción es valida para satisfacer esas necesidades narcisistas de la personalidad de Hugo Chavez. Como los narcisistas se creen predestinados para una situación muy especial, perfectamente es factible que puedan abrigar el temor de que hay gente interesada en eliminarlos.

El temor del Presidente ante un magnicidio es absolutamente justificable. Si revisamos las estadísticas universales, encontramos que una proporción muy significativa de personas con trastornos sociopáticos termina muerta. Porque son agresivas, son conflictivas, violan los derechos de los demás, y, en algún momento de su vida, los pueblos se revelan, les hacen pagar por sus crimenes .Por esta razon la tesis del magnicidio es recurrente en el presidente Chávez

“…Los trastornos de personalidad sociopáticos están definidos en las clasificaciones universales de la psiquiatría. Se trata de personas que están diseñadas biológicamente para violar las normas; no ejercen la lealtad; no actúan con la verdad; tienen vidas afectivas sumamente inestables; en su estructura no hay sensibilidad; no hay arrepentimientos; tienen que vivir permanentemente en el conflicto; no saben vivir en paz con los demás; y son muy manipuladoras…”Refieren algunos Psiquiatras publicamente.

Yo no hago un diagnóstico como médico, porque él nunca ha sido mi paciente, tampoco soy Psiquiatra, pero otros que si lo son, han podido precisar que las conductas observables del presidente de la República se compaginan con este tipo de trastornos de la personalidad que mencionan los expertos .Fenomeno este que se le acentua dado su basico grado de riqueza intelectual y cultura muy limitada, lo que produce en el presidente Chavez una peligroza logica de persivir los complejos problemas de una nacion; Persive los Problemas de Venezuela de una manera muy irresponsible.Asi usa la manipulacion como elemento encantador de masas.

“…Los trastornos de personalidad sociopáticos están definidos en las clasificaciones universales de la psiquiatría. Se trata de personas que están diseñadas biológicamente para violar las normas..."

La logia del Saman de Guere, el Movimiento Quinta Republica 200 o M.V.R.200, el fenomeno denominado Chavismo; es decir, el mismo alto gobierno Venezolano de la llamada revolucion Bolivariana, se han constituido en una secta terrorista, con un lider supremo y unico, un predestinado maniaco, que se ha atribuido una mision superior:Imponerle a la America Latina y al mundo la fantasia del Socialismo del Siglo XXI. En el alto gobierno sus acolitos y fanaticos extremistas estan claramente representados y asi comprendidos ante la opinion publica mundial por la cupula misma del Partido Socialista Unico de Venezuela o P.S.U.V.: Alta gerencia de Petroleos de Venezuela Sociedad Anonima o P.D.V.S.A.; Fiscalia General de la Nacion, Tribunal Supremo de Justicia asi como la cupula del resto del poder moral, la cupula del alto mando militar, Consejo Supremo Electoral o C.S.E., y la Mayoria de Diputados de la Asamblea Nacional como Ciertos Diputados de las Asambleas Legislativas Regionales .Y en las bases del chavismo estarian representados los fanaticos extremistas como : Los grupos terrorista la Piedrita, Alex Vive, Frente Francisco de Miranda, Circulos Bolivarianos, Los Tupamaros, las Milicias y el partido politico de la terrorista Lina Ron el U.P.V. Y lideres Municipales pro-gobierno.

El terrorismo tiene muchas facetas y modalidades, muy a pesar de cualquier definicion aceptada y publicada en diccionarios de marca, porque los algoritmos usados por el terrorismo en el siglo XXI tiene una compleja y gran capacidad de mimetismo politico, de camuflaje militar, y hasta de aparente legalidad.

Es por consiguiente que la Logia del Saman de Guere, se constituye en una de las organizaciones terroristas mas efectivas y letales del siglo XXI, porque gobiernan en Venezuela, cuentan con muchos recursos economicos, tienen en su nomina de efectivos hasta lo mas elevado de la O.E.A. en la figura misma del Sr. Insulza, basta observar su accionar frente al reciente y continuado caso de Honduras, y contrastarlo con lo que ha debido hacer la O.E.A. en el caso Venezolano. Otra caracteristica de esta logia de terroristas que hoy son los propietarios de Venezuela, es que en el concierto de las naciones tienen un espacio politico y una plataforma de legalidad forzada, la cual aprovechan muy bien en sus izquierdos propositos.

Hacer de Venezuela un estado asociado o un Protectorado de alguna potencia mundial tipo: Reyno Unido, Canada, Noruega, Holanda, EEUU o España, representa la unica conveniente y pacifica solucion al oprimido pueblo de Venezuela. Pueblo esclavizado por la Logia Terrorista del Saman de Guere, cuyo lider es el Teniente Coronel del Ejercito; y actual presidente de Venezuela Sr. Hugo Rafael Chavez Frias.Igualmente se debe erradicar todas las Fuerzas Armadas Militares y Policiales de Venezuela, asi como todas las Milicias.Descubanizar la Sociedad Venezolana y hacer un Up-Grading hacia el mundo civilizado, donde las mafias gobierneras de ayer, de hoy y las que desean el poder post-Chavez, no tengan posibilidad alguna de manipular y acceder a cuotas de poder; por su puesto, muchos seran juzgados por sus crimenes de lesa humanidad, lesa patria, genocidio, corrupcion y terrorismo, segun las leyes mas severas y objetivas que aquella potencia asi tenga a bien aplicarnos como protectorado o pais asociado.

Tenemos con que los Venezolanos honestos e Inteligentes, como negociar un Protocolo de Protectorado o de Estado Asociado, lo cual sin dudas es millones de veces mejor que la Cubanizacion Comunistoide de sangre y aguardiente que hoy esta en marcha estrategica por Hugo Chavez en contra de la Constitucion y Leyes Venezolanas. Inclusive, millones de veces mejor que permitirle a las tradicionales mafias gobierneras Venezolanas, de ayer, de hoy y las de post-Chavez, continuar el saqueo de los recursos de la nacion y robarle el futuro a generaciones enteras de Venezolanos Honestos.Seria inclusive una Win – Win estrategia para el hemisferio.

Esto No lo vimos ni escuchamos en los medios y posiblemente muy pocos ciudadanos tengan referencia de esto. Solo han resaltado los politicos y las diferentes mafias gobierneras el material de interes para sus organizaciones y los politicos de turno. Pues Haga click en el link y escuche y analice detenidamente esta joven adolescente de 12 años, como en la Organizacion de Naciones Unidas.

Las estadísticas demuestran que las personalidades sociopáticas, en cuya clasificación se incluye al presidente HUGO CHAVEZ, tienen un final trágico

Http://www.youtube.com/watch?v=DLV6jaZFLro& feature=related

Pido Disculpas a mis lectores por mi Español.

Dr. A.R. Pulgar, M.D.; MSc.C.M.; PhD.


Sobre esta noticia

Autor:
Dr.a.r.pulgar M D Msc C M Phd. (3 noticias)
Visitas:
725
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.