Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stanley Termos escriba una noticia?

Termo de doble pared Stanley: funcionamiento y ventajas

21
- +
04/08/2021 14:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con un buen termo, aumentar la ingesta de líquidos durante el día es tan simple como tenerla a la mano

Tener una botella de agua reutilizable asegura que siempre tengas agua a mano.

SI no lo tuvieras, lo más probable es que solo vayas a buscar lo que haya a tu alrededor cuando tengas sed, puede ser refresco o bebidas menos saludables.

Además de tener un termo reutilizable, una con aislamiento de doble pared te da el poder de mantener el agua a la temperatura que te guste más para beber durante un largo período de tiempo.

Diferencia entre un Termo de aislamiento simple, de doble pared y al vacíoTermo con aislamiento de pared simple 

El aislamiento térmico de una sola pared es mínimo en comparación con las otras opciones. El calor o frío se transferirá rápidamente a través del acero inoxidable por conducción. Es por eso que este tipo de termos sudarán cuando contengan líquidos fríos y se sentirán calientes al tacto cuando contengan líquidos calientes.

Dicho esto, los termos de acero inoxidable con aislamiento de una sola pared, sí mantendrán tus bebidas frías durante períodos de tiempo prolongados, más que si las dejaras en un vaso de plástico normal, por ejemplo.

Los Termos con aislamiento de una sola pared siguen siendo mejores que dejar que las botellas de agua de plástico se amontonen en los basureros. Son una opción asequible para las empresas que utilizan botellas de agua aisladas como herramienta promocional para empleados o clientes.

Finalmente, los termos con aislamiento de una sola pared son livianos y portátiles. Si necesitas algo versátil para una caminata rápida o un paseo en bicicleta, este tipo de aislamiento es suficiente.

Termo con aislamiento de doble pared 

Cuando busques una botella de agua de alta calidad, no puedes equivocarte con un termo con aislamiento de doble pared. ¿Cómo funciona el aislamiento de doble pared? Tal como suena, estos se componen de dos paredes de acero inoxidable separadas por aire.

La pared de aire entre las dos capas aísla obligando a que el calor se transfiera a través de una capa de aire.

Este diseño significa que el calor debe transferirse primero por conducción a través de una capa de acero, luego por radiación y convección a través del vacío. Por último, por conducción a través de la otra capa de acero.

¿Cómo funciona el aislamiento de doble pared? Tal como suena, estos se componen de dos paredes de acero inoxidable separadas por aire

Cuando agarras un termo aislado de doble pared, nunca sentirás la temperatura a través de las paredes exteriores. Estos están diseñados para mantener calientes las bebidas calientes y las bebidas frías durante largos períodos de tiempo.

Los Termos con aislamiento de doble pared son ideales para excursiones más largas, ya sea en un día de picnic o cuando sales de viaje por carretera.

Termo con aislamiento al vacío

Los termos con aislamiento al vacío son lo mejor de lo mejor. El aislamiento al vacío es la forma más eficaz de aislamiento para recipientes de acero inoxidable. En realidad, es imposible crear un vacío perfecto entre las paredes.

A pesar de ello, al eliminar la mayor cantidad de aire posible, la convección se vuelve ineficaz. El calor sólo puede irradiar entre las paredes de acero.

Entonces, menos métodos de transferencia de calor significan mejor aislamiento, lo que hace que este diseño de producto sea ideal para quienes confían en el control de temperatura a largo plazo. 

Características un Termo de agua con aislamiento al vacío de doble pared

Sin condensación

Los termos con aislamiento de doble pared están libres de condensación, lo que significa que no sudará en tus manos ni en ningún otro lugar. No importa qué tan caliente o frío esté el líquido dentro del exterior de tu botella, no se verá afectado.

Durable

Los termos con aislamiento al vacío de doble pared son los más duraderos. El acero inoxidable es de grado alimenticio que es extremadamente fuerte y robusto. Además, es muy resistente a la corrosión y es menos conductor térmico.

Sin transferencias de sabor

Esto significa que el líquido del interior no retendrá el sabor metálico ni los sabores de bebidas anteriores en el interior.

Libre de BPA y toxinas

La mayoría de los termos de acero inoxidables están certificados como libres de toxinas y BPA. Utilizando materiales de la más alta calidad, son extremadamente seguros de usar. Esto no solo garantiza la longevidad de la botella, sino que también son resistentes al crecimiento de bacterias y moho.

Consigue los mejores termos de Stanley para tu día a día con la empresa que cambió para siempre la forma en que se consumían las bebidas calientes Stanley PMI ¡Contáctanos!  


Sobre esta noticia

Autor:
Stanley Termos (2 noticias)
Visitas:
180
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.