Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stanley Termos escriba una noticia?

¿Cómo un Termo de Agua cuidará tu salud y al planeta?

21
- +
04/08/2021 14:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Los termos para agua son la solución para la contaminación por plástico?

Tal vez no sea una solución completa, pero sí ayudarían sustancialmente a reducir los desechos plásticos de las botellas de agua de plástico. El consumo mundial de agua embotellada aumenta cada año, un crecimiento superior al de cualquier otro grupo de bebidas.

Cada año se venden miles de millones de litros de agua embotellada en todo el mundo, por un valor de miles de millones de dólares. Las grandes empresas de refrescos también han entrado en el negocio del agua embotellada y están utilizando sus enormes redes de distribución para comercializar sus productos de agua en todo el mundo.

La necesidad de un termo para agua sostenible

Para algunas personas los termos para agua son un gasto innecesario. Pero de lo que no están conscientes es que están haciendo más que solo comprar un vaso seguro para una bebida, estás siendo amable con el medio ambiente.

El termo de agua reutilizable promedio tiene una capacidad de aproximadamente 32 onzas. La recomendación de hidratación óptima es al menos ocho vasos (64 onzas) de agua al día. Si crees que una botella de agua reutilizable cuesta demasiado, haz los cálculos.

Incluso si solo compras una botella de plástico grande por día, o las cuatro por día que requiere la hidratación recomendada, con un termo para agua reutilizable, ahorrarás entre 365 y 1460 botellas de plástico por año.

Las personas en promedio usan 167 botellas de agua de plástico cada año, menos de un tercio de estas botellas se reciclan. Piensa en todo el bien que puede hacer confiando en una botella de agua o un termo reutilizables.

Impactos ambientales por desechos de plástico 

A pesar de que la extracción de agua para el embotellado representa un pequeño porcentaje de la cantidad total consumida para todos los usos, sigue siendo significativa. De los cientos de miles de millones de litros de agua embotellada que se consumen cada año en todo el mundo, el 25% se exporta.

El mayor impacto medioambiental de la industria son las propias botellas. La mayoría de ellos están hechos de algún tipo de plástico (generalmente PET o PVC). Por supuesto, los plásticos están hechos de productos derivados del petróleo, un recurso no renovable. La industria del embotellado de agua requiere una gran cantidad de botellas para satisfacer sus necesidades.

¿Sabías que se necesitan más de 1, 5 millones de toneladas de plástico para fabricar los contenedores necesarios? La industria del plástico puede liberar contaminantes tóxicos al aire y al agua, por lo tanto, los impactos ambientales y en la salud humana pueden ser significativos.

Pero de lo que no están conscientes es que están haciendo más que solo comprar un vaso seguro para una bebida

Básicamente, la industria del agua embotellada está envenenando el mismo recurso del que depende. Una fuente adicional de residuos es el embalaje adicional que se utiliza para enviar botellas, la mayoría de los cuales también terminan en los basureros.

Entonces, ¿por qué es mejor beber de un termo de agua de acero inoxidable?Los termos para agua de acero inoxidable son mejores para el medio ambiente

Si bien los termos de agua reutilizables de cualquier tipo son más amigables con el medio ambiente que las botellas de plástico de un solo uso, son mucho más sostenibles.

Todavía requieren petróleo para producirse y contribuirán a la contaminación plástica cada vez que se tiren. En comparación, el acero inoxidable es completamente renovable, reciclable y natural. No se degrada y su composición química es simplemente hierro, níquel cromo y carbono, ninguno de los cuales es tóxico.

Los termos para agua de acero inoxidable duran más

Los plásticos se han vuelto más fuertes a lo largo de los años, pero la propia naturaleza de su composición química los hace susceptibles. Las botellas de plástico destruyen el medio ambiente, ¡un termo puede acabar con el uso de residuos plásticos!

El plástico no solo es malo para el medio ambiente, también es malo para la salud. Con el paso del tiempo las botellas de plástico que se vuelven a utilizar, pueden volverse frágiles y propensos a romperse o astillarse, creando grietas finas que son difíciles de limpiar y donde las bacterias pueden acumularse.

Esto hace que el acero inoxidable sea una opción de botella de agua reutilizable más duradera y más higiénica y fácil de limpiar.

Los termos de agua de acero inoxidable no contienen BPA

El plástico no solo es malo para el medio ambiente. Se ha demostrado que los productos químicos en el plástico afectan el cuerpo humano de manera negativa. El bisfenol A, también conocido como BPA, es común en las botellas de agua de plástico y se ha demostrado que actúa como un disruptor endocrino.

El sistema endocrino humano regula las hormonas, y la interrupción de este mecanismo puede causar ciertos cánceres e interferir con el desarrollo normal del feto y la infancia.

Consigue los mejores termos para agua caliente de Stanley para tu día a día con la empresa que cambió para siempre la forma en que se consumían las bebidas calientes Stanley PMI ¡Contáctanos! 


Sobre esta noticia

Autor:
Stanley Termos (2 noticias)
Visitas:
186
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.