Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La tercera edad tendrá tarima en Expovida

04/08/2012 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un espacio para que la gente de la Tercera Edad tenga oportunidad de realizar prácticas deportivas así como también ponerse al día en cuanto a novedades en el área de la salud, nutrición y todo lo que tiene que ver con el buen vivir, tendrá Expo Vida que abrirá sus puertas del 17 al 19 de Agosto en el Centro Internacional de Exposiciones de Caracas de la Universidad Metropolitana.

El evento precisamente se abrirá con las actividades para los representantes de la llamada "edad dorada", el viernes 17 a partir de las 10:20 de la mañana y se prolongarán hasta después del mediodía.

El bloque arranca con una saludable sesión de Yoga Plus a cargo de la instructora Mariela de Monroy.

De 11:20 am a 11:50 am, el turno será para la profesora Magaly Chávez quien dará a conocer técnicas en lo que se ha denominado El Placer del Movimiento en el Adulto Mayor.

Pasado el mediodía, el CIEC se contagiará de alegría y mucha risa a cargo de Ericka Ruíz quien ofrecerá tips importantes sobre la tan en boga actividad, que a todos nos hace mucha falta, como es el Yoga de la Risa.

El Bloque de la Tercera Edad finalizará con un performance de Contorsionismo al estilo Oriental a cargo de Nicol Floridia.

Expo Vida 2012 contará con diferentes espacios destinados a la práctica de actividades físicas para todas las edades así como a la promoción de la salud y el bienestar, con un variado programa que incluye conferencias, charlas y clases especializadas, acondicionamiento físico, entrenamiento para deportistas, buen comer, desarrollo personal, desfiles de moda y estética, entre otros.

El evento, que espera recibir la visita de más de 15 mil personas, será a beneficio de FUNNITES, asociación civil sin fines de lucro dedicada a ayudar a niños con problemas osteomusculares de miembros inferiores que les proporciona prótesis, férulas, tutores, rehabilitación, tratamientos médicos, intervenciones y otros equipos o dispositivos requeridos.

Las entradas, a un costo de Bs. 35, ya están a la venta en la red de tiendas Tennis Shop de Caracas y Tennis Shop Gym. Para mayor información teléfonos: 7536555-4908, info@promocionesvibefit.com,www.promocionesvibefit.com.

Twitter: @eventosvibefit y Facebook: Eventos Vibefit.

Fuente: Karem Suárez Zafrané.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16420 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1464
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.