Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?

Tercera base de los Yankees costará 40 millones de dólares

19/12/2012 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Después de conocerse la lesión de Alex Rodríguez, quien se someterá a una operación en la cadera izquierda y no podrá jugar hasta mayo o junio del año próximo, los Yankees de Nueva York no tenían otra opción: extendieron contrato por una temporada y $12 millones al veterano antesalista Kevin Youkilis, con lo cual el costo de la posición de tercera base para el equipo será de 40 millones de dólares en 2013.

Atados de las manos por la escasa calidad de prospectos en ligas menores como para concretar un cambio importante con otro club por un tercera base, los Yankees hicieron lo correcto al recurrir al mercado de los agentes libres para firmar a Youkilis, quien cumplirá 34 años el 15 de marzo.

En la Temporada 2012, con Medias Rojas de Boston y Medias Blancas de Chicago, Youkilis bateó en forma combinada para promedio de .235, con 19 cuadrangulares y 60 carreras empujadas. Él ganó el Guante de Oro como antesalista de la Liga Americana en 2007.

Rodríguez, quien probablemente estará fuera de actividad entre cuatro y seis meses después de la operación, devengará 28 millones de dólares en la temporada de 2013, como parte de los $114 millones que restan del criticado contrato del pelotero de origen dominicano, que vence en 2017.


Sobre esta noticia

Autor:
Gussymor (1006 noticias)
Fuente:
piratasblog.mlblogs.com
Visitas:
954
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.