Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Tercer lugar para Bolívar en Nacional de Tiro Olímpico

15/05/2012 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Andrea Cecilia Rodríguez

Una vez más la delegación bolivarense demostró su buena puntería y se hizo del tercer lugar en la válida del Nacional de Tiro Olímpico, celebrada desde el 1 hasta el 6 de mayo, con la participación de los mejores tiradores del país.

En una nota de prensa enviada por la directiva de la Asociación de Tiro del Estado Bolívar, presidida por Victoriano Gianmarco, se informó sobre los resultados de la competencia, además de agradecer a las autoridades regionales por apoyar esta disciplina y colaborar con la logística de traslado.

" Nos sentimos llenos de orgullo por este tercer lugar, que da fe del trabajo de deporte en Bolívar, a pesar de no contar con un polígono de tiro donde realizar los entrenamientos y enseñanza a las categorías menores", comentó Gianmarco en el mismo comunicado de prensa.

Resultados individuales

De las glorias bolivarense destacaron Ángel Girón (Alcasa), con el primer lugar en fuego central individual y tercero por equipos, junto a José Giangreco (Ferrominera) que también se quedó con la de oro en la misma modalidad y Héctor Peña (Ferrominera) que sumó una plateada.

Eddie Aponte (Edelca) volvió a lucirse en la prueba de rifle de mira abierta, quedándose con el título de ganador absoluto en los 25 y 50 metros, acompañado por Claudio Machado y Marvin Vásquez, quien también se llevaron la medalla de oro en pistola estandar, plata en tiro rápido y bronce en la carabina tendido en sus respectivas categorías.

En la modalidad de escopeta de fosa olímpica, los guayaneses Juan Yanez (Edelca), Gianni Di Sibio (Bauxilum) y Victoriano Gianmarco (Bauxilum) se subieron en el tercer lugar, este último se quedó con la plateada en skeet, mientras que en la doble fosa Antonio Spitarelli se ganó la presea de bronce.

Las acciones de Bolívar en la disciplina no se reducen al ámbito nacional, gracias a la habilidad de tiradores como Wilfredo Liberto y Luciano Mellone, se ha hecho de un nombre en la Confederación Internacional de Tiro Práctico (IPSC, por sus siglas en inglés) y la Asociación Internacional de Tiro Defensivo.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1849
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.