Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mktcross escriba una noticia?

Teradata anuncia nuevo Country Manager para Chile

09/02/2017 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Santiago, 8 de febrero de 2017. – Teradata (NYSE: TDC), empresa líder en soluciones de analítica, nombró a Juan Pablo do Carmo como Country Manager de Teradata Chile

El ejecutivo, con más de 20 años de experiencia profesional en el área de tecnología e innovación, ingresó a Teradata en 2005, en el sector de servicios y, solo dos años más tarde, fue nombrado Country Manager de Argentina. Do Carmo lideró el inicio de las operaciones de la compañía en ese país y demostró una gestión exitosa en el armado de la organización y el crecimiento del negocio.

 

El nuevo Gerente General de Teradata Chile comenzará a liderar las operaciones de la subsidiaria a partir del próximo 21 de enero del presente año,   a la vez que continuará con su rol de Country Manager para Argentina.. Los principales desafíos serán profundizar el crecimiento sostenido de los últimos años en Chile como así también incrementar la oferta de servicios de valor agregado a sus clientes.

 

Do Carmo es Licenciado en Sistemas del ITBA (Instituto Tecnológico de Buenos Aires) y posee un MBA (Master in Business Administration) de la Universidad del CEMA, Argentina.

 

 

Acerca de Teradata

Teradata brinda herramientas a las empresas para lograr resultados empresariales de alto impacto. Gracias a nuestro enfoque en las soluciones de negocio de analítica, aunado a nuestra experiencia en arquitectura y tecnología como líderes de la industria, pueden can desarrollar el potencial de las excelentes empresas. Visite teradata.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Mktcross (34 noticias)
Visitas:
3284
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.