Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Demecane escriba una noticia?

Que hay de la teoría de la expansión del Universo

4
- +
12/09/2021 06:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por siglos se están midiendo los índices de corrimiento al rojo de la luz de las astros, y se reconoce que no hay diferencia entre el corrimiento al rojo medido en las antiguas mediciones y lo que se observa en el presente

· Aplicando la amortiguación de las ondas.

· Puesto que las mediciones astronómicas se hacen con el concepto erróneo de que en el espacio las ondas electromagnéticas no se deterioran en el tiempo y la distancia. Todas las mediciones deberían pasar el filtro de una revisión.

· Daría como resultado unas mediciones de distancias mas acorde con la realidad y al tener en cuenta el acortamiento de las ondas electromagnéticas (en relación con su frecuencia) tendrían que descartar la teoría errónea de que el espacio se expansiona.

· Que hay de la teoría de la expansión del Universo.

· El Universo al estar formado por 'Energía', para poder expandirse necesitaría nuevos suministros de grandes cantidades de 'energía'. Esto no es posible por que violaría la ley científica de la conservación energética que dice: la energía ni se crea ni se destruye, solamente se transforma.

· El corrimiento al rojo de la luz de las astros.

· Por siglos se están midiendo los índices de corrimiento al rojo de la luz de las astros, y se reconoce que no hay diferencia entre el corrimiento al rojo medido en las antiguas mediciones y lo que se observa en el presente. En cuanto a la medida de Tiempo Luz/ a la que se encuentran los astros, no se ha dado ningún nuevo dato que sea diferente. Las mediciones reflejan que las medidas de Tiempo Luz/ a los astros se mantienen.

· Si al hacer segundas mediciones, no ha habido cambios en el corrimiento hacia el rojo, quiere decir que los astros no se alejaron de nosotros. De ocurrir la expansión tal como nos dicen, el Universo hace ya mucho tiempo que se habría convertido en inmensos espacios vacíos.

· No llegaríamos a ver ni tan siquiera la luz de las más potentes estrellas, a excepción de las que se encuentran próximas a nosotros. Lo que observamos nos indica que las distancias no cambian ni aumentan los grandes vacíos. Incluso resulta que cada vez se descubren más astros que no se alejan.

· Los "Temas" más recientes de Mecanosoy.

· Cosmos Diseño Inteligente Cuántico.

· Temas del blog: Escriturafiel.

-- --


Sobre esta noticia

Autor:
Demecane (36 noticias)
Visitas:
65
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.