Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Con 78 tenistas se inició regional de Grado III

16/02/2014 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Danilo Arenas Ordóñez / Correo del Caroní / darenas@correodelcaroni.com

Con la participación de 78 tenistas provenientes de los estados Anzoátegui, Nueva Esparta, Sucre, Monagas y Bolívar, este viernes se inició la acción del torneo regional de tenis grado III, competencia que se desarrolla en las canchas del Centro Ítalo Venezolano de Guayana.

En este certamen participan atletas con edades comprendidas entre los 12 y 16 años, tanto en la rama masculina como en la femenina, con jornadas diarias de doble turno, es decir con encuentros de mañana y tarde.

Gipsy Golding, presidenta de la Asociación de Tenis de Mesa del estado Bolívar, explicó que este es el primer gran torneo regional del presente año en tierras guayanesas y que hay entusiasmo entre los tenistas aquí presentes, toda vez que sumarán sus primeros puntos del año en el ranking nacional de sus respectivas categorías.

Este certamen se disputará en las modalidades singles (individual) y dobles y está catalogado en el grado 3 en ambas categorías, tanto en la de 12 como en la de 16años.

Golding expresó su agradecimiento a la junta directiva del Centro Ítalo Venezolano de Guayana por el apoyo prestado a esta disciplina deportiva al facilitar su complejo deportivo para desarrollar allí este evento.

Próxima cita

La próxima cita del tenis regional, pero en las categorías de 14 y 18 años será en Puerto La Cruz, en el que estarán participando jugadores del estado Bolívar quienes desde ya se alistan para ese reto.

Además, la dirigente informó que la asociación que dirige también tiene previsto continuar con el desarrollo de los torneos destinados a los más pequeños del tenis en la entidad, competencias correspondientes a las categorías pelota verde y pelota roja, en la que no hay vencedores ni vencidos, pero sí hay mucho aprendizaje.

Aymet sigue a Argentina

La presidenta de la Asotenis también se refirió a la actuación que cumple en el exterior la guayanesa Aymet Uzcátegui, quien luego de haber participado en la Fed Cup en Paraguay, junto con las también venezolanas Adriana Pérez y Andrea Gómez, irá rumbo a Argentina y Chile a participar en dos torneos de la ITF, para continuar sumando puntos al ranking, eventos que le servirán para prepararse para su participación en los Suramericanos de Chile a partir del 7 de marzo.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
223
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.