Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdelcentro escriba una noticia?

Tenismesistas carabobeños acudirán a Nacional de la especialidad

24/04/2013 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

(Valencia, 23 de abril de 2013/Prensa Gob. Bolivariana de Carabobo).- Un total de 15 tenismesistas carabobeños con necesidades especiales, viajarán este miércoles 24 de abril a la ciudad de Mérida, para participar en la I Válida Nacional de la disciplina, organizada por la Federación Venezolana de Deportes sobre Sillas de Ruedas (Feveruedas).

Serán nueve atletas en silla de ruedas y seis de parálisis cerebral, quienes estarán encargados de defender el gentilicio de la entidad hasta el domingo 28 de abril. Los atletas contarán con el apoyo de la Gobernación Bolivariana de Carabobo, encabezada por Francisco Ameliach, a través de Fundadeporte.

Las "raquetas" que demostrarán sus destrezas sobre la silla de ruedas son: Marisela Muñoz, Luz Marina Pérez, Rubén Prado, Jesús Díaz, David Sifonte, Oscar Acosta, Efraín Cañizales, Rolando Méndez y Jhon Aguiar, quienes estarán bajo las órdenes del entrenador Deninson Martínez.

Por su parte, los jugadores con parálisis cerebral (parados) que verán acción en nombre de Carabobo son: Jorge García, Argel Martínez, Samir Rivas, Anthony Herrera, David Torres y Gean Pierre Giraud. Todos bajo la dirección de la entrenadora Randy Medina.

El preparador Deninson Martínez, explicó que viajarán con mucha expectativa porque, "tenemos cinco años entrenando y contamos con un grupo que viene dando buenos resultados. Este deporte se ha venido desarrollando en el estado".

Sobre la preparación explicó que durante los tres últimos meses han entrenado en la Villa Olímpica de lunes a viernes de 5:00 a 7:00 am, luego retoman los entrenamientos de 9:00 am a 12:00 m, en la tarde lo hacían de 2:00 a 4:00 pm y finalmente en la noche asisten al gimnasio, por lo que considera que sus pupilos llegan a la competencia en óptimas condiciones.

También destacó el apoyo que le ha brindado la Gobernación Bolivariana de Carabobo, a través de Fundadeporte, "en la logística y en todo lo que hemos necesitado".


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdelcentro (274 noticias)
Fuente:
noticiasdelcentroprensa.blogspot.com
Visitas:
546
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.